Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

Carta de un padre en Miami a su hija en Cuba.


 


Carta de un padre en Miami a su hija en Cuba
Hija mía:
Acabo de ver una foto tuya en las redes sociales en donde sostienes un cartel en donde dices "Yo soy Fid...el " , empezaré diciéndote que me he quedado asombrado y hasta cierto punto aliviado, al enterarme que tú eres Fidel renuncié a mi segundo trabajo por la madrugada aquí en Miami ya que no hace falta que yo siga trabajando 18 horas diarias para mandar el dinero del techo de la casa que se les cayó, me imagino que como ahora eres Fidel te sobren las MANSIONES en Cuba,
 Te tenía preparado un paquete de ropas, zapatos y blumer ,pero me da vergüenza ahora manártelo, pues como eres Fidel con la gran fortuna de billones de dólares te puedes comprar ropa de las mejores marcas!!!
Ahh ahi vi a tu mama a tu lado ,me imagino que le puedas dar el dinero para la dentadura que se le cayó y que tanto me reclama , QUE alegría siento, ahora soy el padre de Fidel. No jodas hija mia ,tengo una hija multimillonaria ,espero QUE tú seas la que me ayudes ahora.
Ahhh mañana te cancelo la reclamación pues a Fidel aquí en este país no lo quieren pues esta lleno de sus víctimas y no lo van a dejar entrar!!!
Sin más
Tu padre ,o bueno ahora el padre de Fidel!
Juan Amador to orgullo de ser gusano cubano 100%

1 comentario:

  1. entre poco sera jinetera hija de fidel

    y la madre la camatrono


    CONO PARA ENTRA A ESTE BLOG
    TENEMO QUE LLENA TRES PLANILLA
    O QUE

    ResponderEliminar