Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Ver para creer: Venezuela continuará en manos de Hugo Chávez.

Réquiem por Venezuela
 En paz descanse la democracia en ese que, hace años, fue un hermoso país, hoy el de mayor violencia en toda la región latinoamericana, súbdito del clan castrista que impera desde La Habana.
En paz descanse la democracia  que alguna vez existió en Venezuela, si es que puede descansar en el sepulcro que le ha fabricado el castro comunismo con sus agentes  expertos en fraudes, corrupción, violencia, imposiciones, vejaciones, abusos, crímenes de lesa humanidad, y sobre todo, maestros en el arte  de un terrorismo cada vez más refinado y más mafioso.
Qué pena me da por mis amigos venezolanos y por toda Latino América. A partir de ahora, con esa anunciada victoria de Hugo Chávez en las elecciones más masivas de los últimos años,  la región suramericana  se verá amenzada y hasta condenada a transitar por los oscuros laberintos del socialismo del siglo XXI.
Vendrán años muy duros para Venezuela,  de mucha miseria. Miseria que traerá una gran hambruna, más  confiscaciones de bienes, robos estatales, destrucción, dolor, penas, muertes, y lo más doloroso será la pululación y la  entronización, en todos los órdenes de la vida, de la gran miseria humana que crecerá fuerte, alimentada por el fanatismo, la ignoracia, la desidia, el miedo, la doble moral, la aceptación , la indiferencia, la enajenación, la complicidad tácita que devendrá en delincuencia común para sobrevivir en un medio hóstil del cual unos cuantos huirán a través de una emigración forzada. Venezuela perderá muchos de sus mejores y más talentosos hijos que no comulgarán con el chavismo por lo que serán condenados al destierro.
A partir de ahora, más que nunca antes, los venezolanos sufrirán un feroz  amordazamiento impuesto por la pérdida de las libertades civiles y violaciones de derechos huamnos que caracterizan  a todo gobierno autocrático, despótico, terrorista, como lo es ya el castro- chavismo, autotitulado socialismo del siglo XXI
Venezuela me duele tanto, como me duele Cuba. Presiento que se avecinan años duros para todos, no sólo para los latinoamericanos. "En la bola de cristal"que tengo delante, se ven muertes, desapariciones, una narco potencia con mucho tráfico de drogas y una guerra descomunal. ¿mundial? Pudiera ser...

Esperanza E Serrano
......
Hugo Chávez ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela ha anunciado los resultados de las elecciones presidenciales. Con un 80,94% de participación, y con el 90% de los votos escrutados, Hugo Chávez se ha proclamado ganador de las elecciones. Henrique Capriles, con un 44%, se sitúa en segundo lugar.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, indicó que el presidente venezolano, que logra así su tercera reelección, recibió 7.444.082 votos frente a 6.151.544 de Capriles, en una jornada con una participación récord del 80,94%.
Los seguidores de Hugo Chávez están celebrando la victoria del actual presidente de Venezuela por las calles de Caracas. Según afirma la agencia de noticias Reuters, han empezado a lanzar fuegos artificiales en lo que sería una victoria anticipada de Chávez.
Varios seguidores de Chávez han publicado mensajes de celebración en Twitter, mientras que varios seguidores del líder de la oposición, Henrique Capriles, han empezado a llorar en el centro de campaña del opositor, tal y como le han confirmado varios testigos a Reuters.
 ........

4 comentarios:

  1. Hace unos minutos escribi este comentario en el sitio de la venezolana Martha Colmenares,
    http://www.marthacolmenares.com/2012/10/02/de-viaje-por-estados-unidos/#comments

    # 12 Simon Jose Marti Bolivar. Says:
    octubre 8th, 2012 at 12:55 am

    Mi muy estimado amigo Dédalo;
    Bien sabes cuanto he tratado de lograr que comprendan a lo que se enfrentan en Venezuela.
    En comentario de hace unos minutos al post de Martha ya después de anunciado Chávez como ganador, doy a entender algo.
    Te pido que visites los links que situo allí y comprenderas realmente como funciona “el infierno”.
    Como explicaríamos que varios millones de abstencionistas decidieron asistir a votar porque estábamos seguros que ganaríamos…..y perdímos.
    Como explicaríamos que en las elecciones legislativas de 2010 tuvimos 52% de votos con seis millones de abstencionismo y hoy, con un líder, con una esperanza, con un enorme entusiasmo en toda la nación, solo alcanzamos el 46% de los votos.
    Recuerda que las cifras finales no han llegado todavía, pues faltan algunas mesas por contar. Cerca de Ocho y medio millones de votos para Chávez es mi cifra.
    Te diré algo muy interesante.
    Los venezolanos están haciendo las cosas igual que las hemos hecho los cubanos a lo largo de 53 años, y así no se puede ganar.
    Los cubanos estamos tan acostumbrados a perder batallas que ya no vemos cuando hay condiciones para ganar sin mucho esfuerzo.
    Hace mucho tiempo sostengo que la tarea política menos difícil que hay en América Latina es sacar a los Castro del poder sin un baño de sangre y la más difícil es encontrar cubanos que siquiera quieran hablar de ese tema.
    Y cuando, lamentablemente, la gente que lleva el frente en estas batallas se aferran a que están haciendo las cosas bien ( como los cubanos líderes del exilio, que no quieren hacer las cosas de otro modo) y no oyen avisos de que “los quieren joder por tal lado” porque el contrario no está jugando limpio, las cosas terminan saliendo mal y perdemos las batallas una tras otra.
    Para que tengas una idea de lo que se llama perder oportunidades, te expondré aqui un link de algo que publiqué hace unos meses, cuando la visita del Papa a Cuba, con la intención de aprovechar la ocasión a favor de nuestra lucha. Lo publiqué en en ese sitio y lo llevé a una veintena de blogs cubanos. Fue el único llamado argumentado a los cubanos en esa ocasión.

    http://www.anhelos-y-esperanzas.com/2012/02/un-paso-de-avance-en-el-camino-de-la.html

    Si estuviste al tanto de las informaciones desde Cuba en aquellos dias, sabrás que hubo un operativo enorme en toda la nación, con todo el aparato de control en estado de alerta, etc., etc., etc. y solo hubo un llamado argumentado publicado en un blog y como comentario en otra veintena.
    Comprenderás que nos esperan otros 53 años a nosotros y a los venezolanos tal vez no tantos porque tienen de presidente a un “enfermo en jefe”.

    Un abrazo cubanísimo,
    Simón José Martí Bolívar

    ResponderEliminar
  2. Chavez ganó porque le aplicó sus matemáticas a Capriles: 7 x 8 = 52
    Esas elecciones quedarán como el mayor fraude electoral en toda la historia de la República de Venezuela.
    Las computadoras fueron programadas en Cuba para invertir los resultados. Una estudiante ayer denunció lo que sucedió con su boleta, marcó Capriles y su voto fue para Chávez.
    Ver para creer! La plaga del sociolismo castro - chavez llegó y se adueñó de Venezuela en 1998 y quien sabe por cuantos años más seguirá paseándose por las llanuras venezolanas.
    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  3. Henrique Capriles: "Casi la mitad del país no está de acuerdo con esta opción"

    (CNNEspañol.com) - El candidato opositor a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles reconoció su derrota y felicitó al presidente Hugo Chávez. Capriles les pidió a sus seguidores que no se sientan derrotados y dijo que seguirá trabajando por el país.

    Capriles dijo que respeta al oficialismo y que acata la decisión del pueblo, pero aseguró que espera que "que un proyecto que tiene 14 años asuma y entienda que casi la mitad del país no está de acuerdo con esta opción"
    Capriles obtuvo el 44,97% de los votos.

    "Pido a los que hoy se mantienen en el poder, respeto a casi la mitad que no quiere este gobierno", agregó.

    Capriles, quien dijo ser creyente, dijo que hace parte de un nuevo liderazgo: "El tiempo de Dios es perfecto y el tiempo de Dios ya llegará".
    El candidato de la oposición, de 40 años, además dijo: "El derrotado soy yo, no el pueblo venezolano".

    "Uno lucha para ganar pero la vida es así. Para saber ganar hay que saber perder. Soy un demócrata a cabalidad."
    .....
    Después de esas declaraciones, no queda nada por hacer.
    Dios se apiade de Venezuela!
    Jessica

    ResponderEliminar
  4. perfecto muy buen post esta bien ilustrado

    ResponderEliminar