Translate

martes, 10 de agosto de 2010

Dictadura: represión, acoso, violaciones...

¿Por qué reprimen,atacan, acosan y amenazan a Reina Luisa Tamayo y a sus familiares? ¿Por qué no los dejan en paz? ¿Por qué le niegan a esa madre el derecho a visitar la tumba de su hijo y rezar por él? ¿Por qué?
Simplemente porque tienen miedo. Miedo a que su ejemplo se multiplique. Tienen miedo de que otros se sumen a sus reclamos. Basta ver las imágenes para comprender quiénes son los que se prestan a cumplir las órdenes emitidas por la dictadura, en los videos están sus rostros y sus cuerpos uniformados. Los militares, la policía politica y los delincuentes a su servicio se unen para atacarlas. Son ellos los que más temen perder las migajas que les dan sus amos. Actúan como lo que realmente son: perros rabiosos, hambrientos, deshumanizados, cobardes.
Militares, policias, delincuentes unidos en una cadena contra un pequeño grupo de mujeres. Mujeres valientes que no temen decir la verdad de lo que está pasando en Cuba.Mujeres que están decididas a llevar su causa hasta las últimas consecuencias.



3 comentarios:

  1. El ensañamiento con esta familia viene dado por las dificultades que ha tenido que enfrentar la dictadura y su familia imperial después del asesinato de Tamayo, les salio caro este asesinato, pero que culpa tiene Reina Luisa ella no fue el verdugo, esta es la única convivencia posible con los mafiosos Castro en el poder, mientras estas alimañas estén en el poder no habrá paz en Cuba.

    ResponderEliminar
  2. En favor de Reina Luisa Tamayo:

    http://en2.es/Jx

    yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

    pasa el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar