Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Una respuesta a los ilusos

General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el Quinto Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular Foto: Juan Moreno

Para aquellos que se han hecho ilusiones por las excarcelaciones recientes de los prisioneros de conciencia desterrados a España; para aquellos que aún no han interiorizado que esas excarcelaciones no son más que un burdo canje, un chantaje, una burla y otra violación de los derechos humanos en Cuba, para aquellos que aún piensan que el régimen castrista cambiará sus métodos de represión contra sus criticos, disidentes y opositores, aqui les dejo una cita textual de lo que dijo Raúl Castro, hoy, 1 de agosto del 2010, en el Quinto Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular:

.."Debo referirme a otro tema de actualidad. Por decisión soberana y en estricto apego a nuestras leyes, en los últimos días se completó la excarcelación y salida del país de los primeros 21 reclusos contrarrevolucionarios, de los 53 sancionados en el 2003 por delitos contra la seguridad del Estado..

...La Revolución puede ser generosa porque es fuerte, su fuerza radica en el apoyo mayoritario del pueblo que ha sabido resistir tantos años de agresiones y sacrificios, por eso no resulta ocioso reiterar que no habrá impunidad para los enemigos de la Patria, para quienes intenten poner en peligro nuestra independencia "

...000...
Jamás he leido o escuchado un discurso de algún dirigente de la mal llamada revolución cubana, en el que se aprecie un sentimiento conciliatorio, de hermandad, de entendimiento entre todos los cubanos. Ellos se mantienen firmes con su política excluyente, monolítica, unipartidista, totalitaria, centralista. Raúl usa la frase "nuestra independencia" a su capricho, para confundir, como siempre han hecho.
Ese gobierno no representa la independencia de Cuba. Cuando asumieron el poder por la fuerza en 1959, Cuba no era colonia de nadie. Desde el 20 de mayo de 1902 Cuba es una República Independiente.
Hoy Cuba es un gran feudo de la dinastía castrista y sus acólitos defensores, una república socialista que excluye a todos aquellos que nos oponemos a ese sistema de gobierno. Se nos llama traidores, contra revolucionarios al servicio del imperialismo y de los enemigos de esa revolución. Se nos niega el derecho a luchar, a expresarnos libremente, a vivir con dignidad y decoro dentro de nuesta patria. Nos quieren arrebatar nuestro derecho de oponernos a sus arbitarriedades, y nuestro sagrado derecho de luchar como ciudadanos cubanos libres. Basta ya de mentiras, de humillaciones, de imposiciones, de miseria. Basta ya de represión y de abuso del poder, basta ya de ver las mismas caras en el gobierno cometiendo las mismas barbaridades que han sumido a Cuba en la miseria total. Basta ya de la dependencia económica de satélites como la Venezuela de Hugo Chavez
Al pan pan y al vino vino. Cuba nos pertenece a todos los nacidos allí. Ese gobierno no es la patria, ni ellos representan la independencia de Cuba. Esa cúpula gobernante entronizada en el poder desde hace más de medio siglo está compuesta por inescrupulosos usurpadores, unos flagrantes mafiosos demagogos, vividores, que obligan al pueblo a trabajar y a vivir como esclavos en condiciones infrahumanas, obligándolos a dilinquir para comer, mientras ellos viven muy bien, gozando de todos los privilegios y prebendas que da el poder, como dueños absolutos de todo. Con la tiranía jamás lograremos entendernos. Ellos no entregarán el poder por las buenas. Ya es hora de cambiar los métodos de lucha.
Esperanza E Serrano
Recomiendo alos amigos de este blog leer>

No hay comentarios:

Publicar un comentario