De Cuba no me llegan buenas noticias. Entre los sitiados, el secuestro de Yoani, las huelgas de hambre, los vejámenes que a diario sufren los presos políticos en las mazmorras de las cárceles castristas, el aumento de la represión y la violencia en las calles de las grandes ciudades y hasta en los pueblitos del campo, los lamentos de algunos por el fin de la libreta de racionamientos, los cinturones que ya no aguantan ni un hueco más...
La verdad es que necesitaba hacer un paréntesis y mirar un poco hacia lo que sucede en este país.
Vaya, cosas de la vida, ! Qué sorpresa me llevé al ver esta piñata viviente!

Tienes razon con tus justificadas preocupaciones que comparto, pero el vestido de la first lady es insuperable.
ResponderEliminarjajaja, claro que el vestido es insuperable. Te aseguro que no habra otro tan o más ridiculo como ese.
ResponderEliminarSaludos Espe
No entiendo bien el papel (o papelón) de La Primera Dama, Esperanza. Una alta ejecutiva y mujer de armas tomar como Michelle reducida a lucir modelitos para promocionar a modistos, ir a TV shows a decir bobadas sobre su marido, fingir que planta berenjenas, dar vueltas en el jardín con un aro o un perro, poner a todo el mundo a dieta..., lucir sus brazotes. Y ese besuqueo público con su Barry todo el tiempo. Esto del besuqueo se lo ha copiado Carla Bruni con su horrible marido, y nuestra Letizia con su príncipe. Cuánto empalago, y cuánto debe de aburrirse esta mujer acostumbrada a mandar. El modelito me hace reir. La reina Sofía presume de repetir modelo y va siempre discreta, y te aseguro que tiene una agenda más interesante que la de Michelle.
ResponderEliminarUn saludo desde España (y siempre contra Castro, ZP y Moratinos, y con todos Uds.)
joder que cosa mas espantosa, jajja, te digo, la cago grave.
ResponderEliminarabrazos Esperanza, yo tambien
Agradecerle calurosamente a Maria su solidaridad con nuestra causa, pero la Sra. Obama es otra construccion surrealista como la de su estimado esposo.
ResponderEliminarPus sí, es surrealista, Lázaro, tú lo has dicho. Y no sé si esa construcción de la que hablas se va a derrumbar. Un saludo.
ResponderEliminar