Translate

jueves, 30 de julio de 2009

Premio Blog Dorado

Amigos les cuento que he recibido este premio de "manos" de Marta Colmenares, Premios Letras Mágicas, Dorado, Sello y otros . Realmente estoy muy agradecida porque no lo esperaba.
Anteriormente me han entregado otro que debo recoger. Debo pasar por el blog de Josán. No lo he hecho por falta de tiempo. Pero esta misma noche lo pongo en la columna lateral derecha, porque no quiero que José Antonio piense que lo he menospreciado.
En realidad mi vida es bastante complicada y como soy nueva en estos menesteres, todavía no domino algunas técnicas como ésta de recibir un premio y colocarlo en el blog. Tendré que aprender.
Aunque muchos la critican, me parece que la idea de estos premios es buena, sobre todo porque sirve para un intercambio mutuo entre blogueros. Es grato reconocer el trabajo que otros realizan sobre todo si se trata de premiar aquellos que dedican tiempo de su vida a la causa de la libertad de nuestra patria, porque sé que lo hacen con amor y con mucha valentía, principalmente aquellos que están en Cuba y que merecen, no solo los premios simbólicos, sino mucho más: nuestro eterno agradecimiento y colaboración por informarnos de primera mano lo que acontece día a día en nuestra lejana patria.
Dicen que esto de los premios empezó como un juego, yo, que llegué tarde, lo percibo como un intercambio entre blogueros, muy saludable, aunque vienen con sus reglas....
En este caso las Reglas son las siguientes:
_Hacer un post con un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de estos premios.
_ El que reciba el premio debe a su vez entregarlo a cinco Blogs o más
_ Debe publicarse y mantenerse el Premio en el blog con el link al post original.
Siguiendo las reglas. Aqui va mi selección:
Por la calidad de los post, y por el alto nivel de cubanía y de humanidad de los mismos, le concedo el premio Blog Dorado a:
Mambí en Acción. Este blog también ha sido mi inspiración y guía, gracias a su autor Francisco Sau Voíx
Muchas felicidades y muchos éxitos a todos

3 comentarios:

  1. Hola Esperanza;
    Felicidades por tu premio y gracias por el honor de entregarme uno. Pásate por Cuba española para que veas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Felicidades por el que te han dado y ahora mismo cojo el mío y me lo llevo a mi casa, no vaya que se acaben de pronto. Besos!!!

    David

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio Esperanza, y gracias por tu sincera amistad.

    ResponderEliminar