Translate

sábado, 11 de julio de 2015

¿Ingenuidad o intencionalidad?


Indiscutiblemente Evo Morales es único. Yo me río de sus payasadas, de sus comentarios, de sus ocurrencias, pero en el fondo creo que el presidente de Bolivia es el payaso más ingenuo o el presidente más bruto que ha tenido esa nación Latinoamericana.
Esta imagen ha recorrido las redes sociales . Unos la bendicen y otros la critican. Pero mirándola bien y pensando en las buenas intenciones de Evo,  indiscutiblemente el mensaje que yo recibo  es que la hoz y el martillo han crucificado de nuevo a Jesus Cristo.
¿Será por eso que el Papa Francisco musitó "Eso no está bien"?

5 comentarios:

  1. Mandatario Evo Morales Considerado el Presidente más ignorante del Mundo

    evo morales/PYSN Noticias

    (Lima/23/Jun/09/PYSN) En una Encuesta en la calles de Lima realizada por Pysn, Evo Morales fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo

    Ante la pregunta de nuestro reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo? el 98 % consideró a Evo Morales el más ignorante de todos.

    Cuando se les pregunto ¿por que lo consideran el menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por no saber vestirse, por que no es culto, por que es títere del presidente Venezolano, entre otras respuestas.

    Evo Morales llegó al poder por ser un líder cocalero, antes de esto fue trompetista de una banda vernacular y nunca termino su secundaria, lo que, lo limitó académicamente.

    Comenzó su carrera hacia el poder, como secretario de deportes de un sindicato, luego fue presidente de seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Fundó el MAS Movimiento al Socialismo. Como líder cocalero, participó de huelgas, marchas, y su plataforma de promesas fue legalizar la coca. Recibió el apoyo del presidente Chávez y llegó al poder en medio de una Bolivia sumergida en protestas y desordenes.

    La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles de Lima y dio ese resultado. Existe la percepción del público de considerar a Evo Morales como el mandatario menos preparado del Planeta.

    PYSN

    Noticias
    el mandatario más ignorante del mundo

    ResponderEliminar
  2. Los asesores de Evo son unos hijos de puta. Con toda la mala o buena intención del mundo, le preparan los discursos y los regalos para que la prensa se encargue de ridiculizar al presidente.
    Lo más probable que detrás de esos "rodajes" se escondan las deficienciaqs, crímenes, desmanes, corrupción, inediptud, violaciones de derechos humanos, trasgresiones de las leyes, etc, de ese gobierno izquierdista, ya que la prensa, nacional e internacional lo tiene en primera plana cada vez hace notoria su ignorancia , pero muy pocas veces hablan de los verdaderos problemas que tiene Bolivia gracias a Evo Morales con su equipo y sus amigos de adentro y de afuera.
    Yerlia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno..... le dijo la mula al freno.
    Espe, coincidimos. Desde el primer momento entendí que el mensaje de ese Cristo crucificado en la Hoz y el Martillo solamente quiere decir que Cristo ha vuelto a ser crucificado dos mil años después por el comunismo. Durante el Siglo XX y comienzos del XXI.
    Pero hay otra arista que creo es la más importante a tener en cuenta.
    Fidel Castro es un fanático de "los golpes de efecto". Y eso ha sido el objetivo de ese regalo.
    No olvidemos que todos estos ¿presidentes? en realidad son serviles secuaces de Castro.
    Todo jefe de estado (el boniato colorao lo es) que visita otro país tiene actividades protocolares a realizar donde hay cenas y reuniones. Y entre las cenas siempre hay comidas típicas que hay que cerrar los ojos para tragárselas.
    Y esas cosas nunca son noticia. Nadie habla de ellas. Así que si al boniato pancho le hubieran regalado un poco de coca o una piel de vicuña nadie le hubiera dado importancia.
    Hoy el mundo entero está hablando y opinando sobre ese acto y observando la fotografía mientras escuchan todos los discursos de ambos personajes esperando que algún cardenal se refiera al "objeto" diciendo que lo va a tirar a la basura.
    Y durante algún tiempo los periodistas preguntarán, cada vez que tenga la ocasión, a los cardelanes en El Vaticano que "donde lo pusieron".
    Tremenda propaganda durante mucho tiempo y totalmente gratis.
    Y en cuanto a la encuesta hecha en Perú, imagino debe haber sido hecha antes que Maduro se hiciera "popular".

    Simón José.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Post de José Antonio del Pozo sobre este ¿regalo?.

    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/2015/07/evo-la-hoz-y-el-martillo-y-el-papa.html

    Simón José.

    ResponderEliminar
  5. En esta semana el canal Discovery tiene una serie especial sobre tiburones. Al parecer está motivada por informar a la ciudadanía debido a los recientes ataques de tiburones, a bañistas en las playas, que van en aumento.
    Te dejo el link con las fotos de "El Monstruo de Cojimar" de 1945.

    https://lachiringa.wordpress.com/2011/06/01/impresionantes-fotos-de-el-monstruo-de-cojimar-tiburon-1945/

    S.J.

    ResponderEliminar