Translate

viernes, 3 de julio de 2015

Los líderes liberales y la prensa dominada por la extrema izquierda atacan a Donald Trump



Está claro que  esos ataques a Donald Trump por parte de los líderes liberales, sus aliados y toda  la extrema izquierda, dueños casi absolutos de los medios masivos de comunicaciónen (radio, tv, prensa) no son otra cosa que un intento desmedido para destruir financiera y moralmente a un candidato peligroso, quien, un muy corto tiempo, se ha ganado la simpatía de millones de votantes por su valentía, su temeridad y su franqueza al denunciar categóricamente, abiertamente,  los principales problemas  que está confrontando este país desde hace años. Problemas reales que  están dañando los pilares fundamentales de Estados Unidos de América, su seguridad, su integridad y su economía.
Lo atacan pretendiendo destruir su imperio económico, atacan sus negocios, le cancelan contratos, tergiversan sus palabras, lo llaman racista, etc,

¿Por qué quieren destruirlo moral y económicamente? Porque piensan que así no le darán tregua  para llevar adelante su campaña política y su decisión de llegar a la Casa Blanca. Ellos conocen a Donald Trumpo, conocen su valentía, su integridad, saben que es un hombre de ley, que ama a este país y que  está dispuesto a arriesgarlo todo por el bien de esta gran nación.

Los enemigos de Estados Unidos de América, esos que están destruyendo a esta gran nación desde adentro con sus aliados de afuera, son expertos en  manipular la información, lavar cerebros, movilizar a  una gran masa de ignorantes,  analfabetos políticos,  tontos útiles, manejables y manipulables,  para que los apoyen y los ayuden a mantener  sus mezquinos propósitos.

Donald Trump se está enfrentando a un monstruo de mil cabezas. Un Monstruo poderoso, inescrupuloso, ambicioso, mezquino. Un monstruo que cambia las leyes a su conveniencia, que miente, tergiversa, oculta la información, y vira la cara y se lava las manos cuando los  terroristas islámicos secuestran, vejan y matan a ciudadanos de este país que están cumpliendo misiones fuera del territorio nacional. Un monstruo que divide sembrando odios raciales, homofóbicos, atentando contra la dignidad humana, provocando y creando situaciones tensas dentro del páis, muchas veces para desviar la atención de problemas reales que afectan la seguridad nacional. 

Pero Donald Trump no está solo. Hay millones que, al igual que yo, se han dado cuenta hace rato de lo que está sucediendo en este país y cuales son las consecuencias si no enfrentamos decididamente y de una vez por todas a ese monstruo de mil cabezas. Trump cuenta con el apoyo de millones de ciudadanos americanos, y mientras más intenten destruirlo más abierta será la batalla. Se caerán las caretas y la bestia enseñará sus dientes y sus garras. Ya veremos a como tocamos.
Esperanza E Serrano

El siguiente comentario es un fragmento que tomé de

http://ulstermanbooks.comOpositores del Sr. Trump están ignorando sus palabras reales y simplemente le pintan con el amplio cepillo de ser un racista. Es una táctica que se ha convertido en la rutina casi diaria, tanto de la administración de Obama y su gran cantidad de seguidores en todo el Mainstream de Medios y de diversas organizaciones y agitadores comunitarios.La frontera México-Estados Unidos es demasiado porosa, una condición que ha afectado negativamente a los ciudadanos de ambos países a ambos lados de la frontera. Ha habido miles de inmigrantes ilegales que vienen a cometer crímenes violentos aquí en los Estados Unidos. Esta cuestión debe abordarse y resolverse más temprano que tarde. Barack Obama ha mostrado poco interés en querer hacerlo. Trump ha tomado una posición opuesta. Al hacerlo, se enfrenta ahora a un ejército de defensores de mantener la frontera abierta. Muchos están incluso  firmando peticiones para boicotear los vinculos de los  negocios personales de Donald Trump
Al final, los enemigos del señor Trump podrían muy bien tener éxito en paralizar su imperio .Hasta la fecha ha perdido ingresos de Univisión, NBC, Macy´s, y ahora del alcalde de Nueva York De Blasio, quien ha indicado que está dispuesto a revisar todos los contratos de la ciudad con el Sr. Trump. 

 Todas estas batallas actuales ya representan muchos millones de dólares en ingresos perdidos. Si el ritmo actual de la reacción anti-Trump sigue, las pérdidas podrían llegar a cifras considerables  de decenas de millones de dólares.Parece claro que las esperanzas de la  extrema izquierda es que le pueden hacer a Donald Trump lo que le hicieron  a la bandera confederada; Convertirlo en un símbolo de odio, con lo cual conseguiran que los ignorantes lo vean como un enemigo, y le nieguen sus votos.

4 comentarios:

  1. Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).– Miss Estados Unidos, parcialmente parte de Donald Trump, no será transmitido por Univision ni NBC, pero sí por Reelz, un canal de cable no muy conocido.

    Las dos cadenas estadounidenses anunciaron que no mostrarán por televisión el evento del próximo 12 de julio por los comentarios xenófobos del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano. Durante su anuncio, hizo duras críticas contra los inmigrantes mexicanos. “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, dijo.

    “La decisión de parte de Reelz de adquirir el concurso Miss Estados Unidos está basada en nuestra creencia de que este evento especial, y las mujeres que compiten en él, son una parte integral de la tradición estadounidense”, explicó el CEO del canal Stan E. Hubbard.

    Hubbard afirmó que se comprometieron con la transmisión porque decidieron ejercer su propia opinión al ser de “las pocas cadenas independientes”. En su comunicado no mencionó al magnate.

    Por primera vez en la historia del certamen de belleza, México no enviará a una concursante para Miss Universo.

    De acuerdo con CNN, el canal Reelz ha apoyado a los candidatos republicanos y sus causas conservadoras en el pasado, por ejemplo, una serie sobre la familia Kennedy luego de que varias cadenas se negaron a difundirla.

    El lunes pasado, la televisora estadounidense NBC, hogar de la serie de un “reality show” de Trump denominado “Celebrity Apprentice” (anteriormente “The Apprentice”), dijo que su relación con el magnate terminó, pero que la serie continuaría.

    Trump se iba a embolsar 65 millones de dólares como la estrella del programa y productor ejecutivo, de acuerdo con informes de noticias financieras. El empresario amagó con demandar a NBC por el rompimiento del contrato.

    Además, la semana pasada la cadena estadounidense en español Univision canceló un acuerdo para transmitir los concursos de belleza de Trump “Miss Universo” y “Miss USA”. Ese acuerdo valía 13.5 millones de dólares por cinco años, según le aseguró Trump al portal Politico. También demandó a la cadena por 500 millones de dólares.


    Por otra parte, la mayor emisora ??en español del mundo, Televisa, dijo el lunes que rompería todos los lazos con Trump, al igual que el empresario más rico de México, Carlos Slim Helú.

    Eso significa que hasta el momento Trump ha perdido contratos por un valor total mínimo de 78.5 millones de dólares, cantidad que no incluye las pérdidas de beneficios esperados de la ruptura con Ora TV o con Televisa.

    Donald Trump se encuentra en el lugar 405 de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada de 4 mil 100 millones de dólares, de acuerdo con la lista 2015 elaborada por la revista Forbes.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 0:42
    ---------------
    El comentario que has traído es lo que se dice en todos los medios anti-Trump.
    Son verdades innegables porque publicamente esas empresas han declarado sus posiciones y acciones.
    Y Trump también se ha hecho cargo de ellas.
    Demandó a Univisión por 500 millones de dólares. Hay un hecho innegable: Univisión rompió unilateralmente un contrato legal. Esa demanda irá a juicio. Y EL JUEZ NUNCA SERA UN MEXICANO QUE BASARA SU FALLO EN UNA APRECIACION SENTIMENTAL.
    El juez será un americano pragmático que basará su fallo en las reglas establecidas en la legislación para cuando se rompe un contrato unilateralmente. Aunque Univisión alegue que "se siente ofendida y perjudicada por las palabras de Donald Trump".
    Y los abogados de Univisión saben muy bien que el Juez dictará su fallo solamente basado en la ruptura de contrato. Y que Univisión se verá obligada a pagar lo que diga el juez, que puede ser desde 1 hasta los 500 millones de dólares. La cantidad que se le ocurra al juez.
    De ahí que, calladamente, los abogados de Univisión y de Donald Trump terminarán negociando una cierta cantidad, a pagar por Univisión cerrando así el caso, para evitar que sea el juez el que diga la cantidad final que podría ser entonces LOS QUINIENTOS MILLONES mediante un juicio público transmitido y seguido por cientos de millones de americanos y latinos. Tremenda propaganda para Trump.
    Univisión lo que ha hecho es servirle en bandeja a Donald Trump un enorme triunfo en su política antiinmigrante porque...... por un lado los estadounidenses de origen angloamericano se molestan y reaccionan siendo más antiinmigrantes al ver empresas extranjeras que con esa actitud en suelo estadounidense le dan la razón a Donald Trump, y por otro... ¿Que pensarán los inmigrantes cuando vean que Univisión acepta pagar por haber actuado de modo incorrecto?
    A esa hora la gran mayoría de esos mismos latinos se virarán, frustrados, contra Univisión por haberlos manipulado y muchos de ellos que tienen derecho a votar, en medio de una situación confusa, podrían hasta darle su voto a Donald Trump.
    No podemos obviar que en ese posible juicio haya una sorpresa y gane Univisión porque nunca tenemos a nuestro alcance todos los factores que influyen. Y ENTONCES LO QUE HABRA DE RESPUESTA ANGLO ANTIINMIGRANTE SERA "DE APAGA Y VAMONOS".
    Repito: Lo primero a tener en cuenta es que la demanda está presentada en Nueva York y el juez será un americano, no un mexicano. Y lo segundo a tener en cuenta es que los jueces americanos se basan en las leyes y no en los sentimientos personales. Y menos aún si esos sentimientos son los de aquellos que no son americanos, primordialmente blancos y rubios.
    Creo que aquí hay una campaña equivocada de quienes han visto la posibilidad de estimular la presencia de Donald Trump pensando, con cierta razón, que este provocará divisiones perjudiciales para el Partido Republicano. Pero están jugado una carta donde puede salirles el tiro por la culata. Y es que la relevancia de Donald Trump crece más mientras mas figuras le critican. Y pueden lograr con todo ésto que Donald Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos. Y si eso llegare a suceder.... no le arriendo las ganancias a aquellos que quieren continúen creciendo los problemas actuales con la inmigración en este país.
    Por el camino que vamos todo parece indicar que será Donald Trump el encargado de que la actual "The Gay House" vuelva a ser "The White House".

    Simón José.

    ResponderEliminar
  3. La mayor objeción que tengo con todas las notas de prensa, con todos los reportes de televisión y con todos los comentarios es la TOTAL falta de referencias estadísticas para sostener los criteios y los comentarios. Sí, las palabras de Trump pueden ser tendenciosas si se matizan o aislan del contexto, sobre todo cuando le eliminan, muy convenientemente, la parte final cuando dice que "México no está enviando los mejores", lo cual es cierto. Los datos que proporciona mi post, y otros que están en el reporte que cito, muestran la realidad. Y los comentaristas políticos y analistas pueden, fácilmente, encontrar otras estadísticas mejores, como las criminales, quienes cometen crímenes, cuáles, pueden dar una fotografía mas detallada de la realidad.

    No lo hacen. No les convienen. Y, lo peor, el resto del espectro político que acompañan a Trump está "atado" de manos, no tien muchas posibilidades de maniobra. Ya hice un post que hablaba de los peligros de que la presencia de Trump se centre en él, en vez de Jeb Bush que era quien creo tendría mejor crédito en muchos aspectos para encabezar la candidatura republicana. Hoy, no se, las cosas están cambiando con demasiada rapidez, aunque es temprano.

    Hay mucha complicidad, mediocridad y manipulación en la prensa. Hay mucha histeria también, y mucha superficialidad, al colmo que ya hasta la presidencia y la Casa Blanca parece una mansion en Beverly Hills y la Primera Dama sea la esposa de un ejecutivo de la industria de entretenimiento que produce "Las esposas de Beverly Hills" o "Desesperadas amas de casa de Washington".

    Hay de todo, complicidad, agendas viles, y mucha complacencia de cierta gente con tener estas figurillas banales en la Casa de UNO SOLO, y no en la Casa de Todos. ¿Abrirán a tiempo los ojos los votantes? De ellos depende. Estados Unidos debe recuperar el papel de verdadera potencia mundial que es, de otra forma estamos bien jodidos TODOS.

    Un saludo,

    Juan Martín

    ResponderEliminar
  4. Texas Senator Ted Cruz showed something one rarely sees in the competitive arena of presidential politics: a strong defense of a competitor who is under attack.

    Cruz defended fellow GOP White House hopeful Donald Trump on “Fox and Friends” Tuesday morning against NBC’s decision to cut ties with the real estate mogul over his controversial comments on Hispanic immigrants.

    “When it comes to Donald Trump, I like Donald Trump. I think he’s terrific. I think he’s brash. I think he speaks the truth,” Cruz said.

    The billionaire caught heat over remarks made about immigrants, specifically his line: “They’re bringing drugs, they’re bringing crime, they’re rapists, and some I assume are good people, but I speak to border guards, and they tell us what we are getting.”

    As a result, NBC said they would not longer be airing Miss USA and Miss Universe pageants, both contests are co-owned by Trump. In response, Trump issued his own statement: “NBC is weak, and like everybody else trying to be politically correct– that is why our country is in serious trouble.” He plans to sue NBC for breach of contract.

    Cruz said NBC “is engaging in political correctness that is silly and that is wrong.”

    “I don’t think you should apologize for speaking out against the problem that is illegal immigration. I recognize that the PC world of the mainstream media, they don’t want to admit it, but the American people are fed up,” he said. “Donald Trump is exactly right to highlight the need” to crack down on illegal immigration.

    Cruz applauded Trump for “focusing on an issue that needs to be focused on.”

    You rarely see a political rival have your back in politics. But Cruz knew his opponent was dead right on the issue, and showed tremendous class and integrity with his defense.

    I’ve seen Cruz be complimentary to most of his opponents. It’s a pity the same is not reciprocated usually. Ted Cruz is a true statesman. He conducts himself the way a politician should… with grace, aplomb and dignity. He’s a rare find these days and I wholeheartedly endorse the man for president. Not only has he argued nine times in front of the Supreme Court, the Left is terrified of him. That should tell you all you need to know. Cruz is right… Donald Trump should not have to apologize for his opinion and for confronting a legitimate problem. Ted Cruz is just the kind of president we need – a throwback to the days of Reagan. People are fed up and they need a leader like Cruz to start healing the nation and undoing the damage foisted on them by the Marxists.

    ResponderEliminar