Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

El mundo del cine llora la muerte de Philip Seymour Hoffman

 Philip Seymour Hoffman, con una jeringuilla en el brazo
El mundo del cine llora la muerte de Philip Seymour Hoffman

 Compañeros y amigos lamentan el fallecimiento a los 46 años del actor, del que destacan su enorme talento
La trágica e inesperada pérdida de Philip Seymour Hoffman el pasado domingo ha dejado en shock al mundo del cine. Compañeros y amigos lamentan la muerte del actor que a sus 46 años fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York.
Desde que se conoció la muerte del ganador del Oscar en 2005 por Capote, numerosas celebridades de Hollywood han querido mostrar públicamente su pesar por su desaparición. «Este es un día horrible para los que trabajamos con Philip. Tenía un talento enorme. Nuestros corazones están con su familia», afirmó Tom Hanks, que coincidió con el actor en La guerra de Charlie Wilson.
«Estoy muy triste por la muerte de Phil. Era un actor magnífico. Esta es una de esas ocasiones en las que dices no, esto no debería ocurrir. Era muy joven y talentoso y tenía tanto que vivir...», lamentaba Robert De Niro.
Más escueto, pero igual de sentido fue el mensaje que lanzó George Clooney: «No tengo palabras. Es terrible», afirmó el actor que dirigió y protagonizó Los idus de marzojunto a Seymour Hofmman.
REDES SOCIALES
Muestras de condolencia que muchos colegas del actor manifestaron a través de las redes sociales. «Estoy en shock y muy triste tras saber que Philip Seymour Hoffman ha muerto. Disfruté trabajando con él en El Gran Lebowski. Era un tío fantástico y tenía un talento increíble, un verdadero tesoro», afirmaba Jeff Bridges en Twitter. «Oh, terribles noticias. Cuánto talento. Cuánta pena. Descansa en paz», decía Kevin Bacon.
También a través de Twitter Jim Carrey dejó su particular y muy espiritual mensaje para el fallecido actor: «Querido Philip, una alma bella, bella. Para los más sensibles entre nosotros tanto ruido puede ser insoportable. Bendiciones para tu corazón».
«Una noticia impactante y triste. RIP Philip Seymour Hoffman. Uno de los más grandes actores de una generación y un hombre dulce, divertido y humilde», escribía el actor y cómico británico Ricky Gervais. El actor Steve Martin también se despidió del intérprete: «En shock tras oír lo de Philip Seymour Hoffman. Si te lo perdiste como Willy Loman, extrañarás a Willy Loman para siempre».
«Philip Seymour Hoffman fue un hombre brillante y con mucho talento. Las noticias de esta mañana son impactantes. Mi corazón está con sus seres queridos», escribió Ellen DeGeneres, la próxima presentadora de la gala de los Oscar.
«Philip Seymour Hoffman. Terrible, sorprendente, muy triste. No hay palabras que puedan describir su vida y nuestra pérdida», afirmaba la actriz Anna Kendrick a través de la red social.
http://hoycinema.abc.es/

2 comentarios:

  1. Muy importante:

    http://www.enlacejudio.com/2014/01/31/el-hermano-de-obama-se-une-hamas/

    S. J.

    ResponderEliminar
  2. Hay otras dos informaciones que debemos relacionar con las politicas de Obama en el Medio Oriente:

    Esta en Siria.
    http://www.abc.es/internacional/20140208/abci-cristianos-siria-huyen-qaida-201402080131.html

    Y esta sobre el relajamiento de las medidas contra Iran.
    http://www.infobae.com/2014/02/08/1542396-iran-envio-buques-guerra-las-fronteras-maritimas-eeuu

    S.J.

    ResponderEliminar