Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

Nadie escuchaba... y nadie escucha.

5 comentarios:

  1. TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS....
    PERO CABE LA PREGUNTA , ¿ LOS COMUNISTA TAMBIEN .
    VIENDO TODA LA HISTORIA DE MI PATRIA EN ESTOS 53 AñOS DE VERAS QUE LO DUDO . lOS CASTROS Y SUS ESBIRROS NO LO SON , ¿ QUE HACE EL PAPA VISITANDOLOS ? , EL PUEBLO NO HISO LA INVITACION , ¿ QUE HARA EL PAPA ? . ¿ LO MISMO QUE EL CARDENAL ORTEGA ? . Ranulfo Ramirez

    ResponderEliminar
  2. Ese testimonio da deseos de llorar.

    ResponderEliminar
  3. Ranulfo, el Vaticano y la mafia castrista de la Habana se apoyan mutuamente.
    No es bueno ni es digno de respeto, el supuesto representante de Dios en la tierra, en este caso el Papa, ya que es capaz de bendecir a los responsables de tantas muertes, de tantos asesinatos, de tantas vejaciones de tantos crimenes, miseria, hambre, maldad...
    "Tan cruel y asesino es el que mata la vaca, como el que le aguanta las patas, como dice el viejo refrán.
    El Papa no hará milagros en Cuba. Su presencia en la isla le servirá a Raúl Castro y a toda su élite mafiosa moncadista, para afianzarse en el poder. Solo el pueblo de Cuba, si realmente desea ser libre, puede sacarle provecho a ese macabro encuentro.
    Si en Cuba existiera un movimiento de oposición fuertemente organizado, aprovecharían inteligentemente las grandes movilizaciones de personas que acudirán a las actividades religiosas convocadas por la iglesia y que serán presididas por el Papa. Aprovecharían la presencia de Benedicto XVI para manifestar su descontento con el mal gobierno de la isla. Podrían aprovechar la presencia de miles de personas para reclamar sus derechos ciudadanos vilmente violados diariamente por esa dictadura... El pueblo podría protestar públicamente y convertir tal visita en un verdadero infierno tanto para la dictadura como para el propio Papa.
    Como bien plantea Simón José, delante del Papa y con tanta prensa extranjera, la dictadura tendría que pensarlo dos veces antes de masacrar al pueblo.
    Solo el pueblo cubano es dueño de su destino. El que calla otorga. por eso llevamos mas de 53 años de dictadura.
    El miedo es cuento de camino, cuando un pueblo desea ser verdaderamente libre, lucha por su libertad.
    Ese pueblo esclavizado, engañado, vilipendiado y traicionado por esos a quienes les entregó el gobierno por creer en sus mentiras y en sus demagógicas campañas de redención social,debe despertar de su largo letargo y no aceptar, pacificamente, que lo sigan explotando con el cuento de que están sacrificando el presente en aras de un futuro luminoso que no llega ni llegará nunca, porque el socialismo es un sistema fracasado en si mismo, especializado en el arte de hacer ruinas.
    Para Cuba ya es hora de romper las cadenas. Ya es hora de acabar con ese gobierno totalitarista, militarista, mafioso y dinástico que ha destruido impunemente a nuestar nación, tanto física como moralmente.
    Ese video que hoy he puesto como post, me ha estremecido de dolor.
    Los jovenes cubanos no conocen esa parte de la historia. Yo misma vine a saber toda la verdad de lo que ocurría cuando yo era una adolescente, cuando llegué a este país y comencé a escuchar los testimonios de quienes sufrieron en carne propia aquellos atropellos.
    Cuba duele´
    Gracias por tu visita y por tus comentarios.
    un beso Espe

    ResponderEliminar
  4. Hola, Armienne.
    Cuando entraste estaba escribiendo el comentario anterior.
    Asi es amiga, esos testimonios estremecen a cualquiera. Yo no pude contener las lágrimas. Tengo un nudo en el corazón. Cuba duele por dondequiera que uno la mire.
    ¿Cómo es posible que haya personas tan diabólicas, capaces de torturar, masacrar, aniquilar y matar friamente a sus propios hermanos? ¿Que tipo de ideología es esa que premia a los asesinos?
    Yo no puedo entender ni perdonar la maldad humana que se esconde en esos esbirros que defienden, sostienen y mantienen a esa dictadura.
    Gracias por tu visita y por tus comentarios.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar
  5. Esperanza , Gracias , yo tampoco espero nada de la iglesia catolica en Cuba , o en el mundo , si por medio siglo ni siquiera se pronuncia contra la esclavitud de los Cubanos y los crimenes de la dictadura en publico , que esperar de ellos .
    En cuanto a la ya numerosa cantidad de disidentes en Cuba estoy seguro que para el dia de la llegada del papa la mayoria , en especial los- las lideres ya van a estar tras rejas , o citiados en sus hogares por la seguridad del estado , ( entiendase asesinos a suerdo de la dictadura ) Ranulfo

    ResponderEliminar