Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Nadie apuesta por el Chrysler del former senador Barack Hussein Obama

Según el aviso de la subasta, se trata de un Chrysler 300C, modelo 2005, que el presidente de Estados Unidos, entonces senador en la Asamblea legislativa de Illinois, arrendó el 13 de julio de 2004 cuando el vehículo tenía menos de cuatro kilómetros rodados. EFE/Archivo

 

Washington, 30 ene (EFE).- El automóvil Chrysler que usara el entonces senador Barack Obama ha estado en la subasta de internet eBay durante una semana, con un precio de partida de un millón de dólares (761.819 euros), pero hasta hoy no ha recibido ni una sola oferta.
El plazo de la subasta vence el jueves 2 de febrero, a las 04:51 GMT.
Según el aviso, se trata de un Chrysler 300C, modelo 2005, que el presidente de Estados Unidos, entonces senador en la Asamblea legislativa de Illinois, arrendó el 13 de julio de 2004 cuando el vehículo tenía menos de cuatro kilómetros rodados.
"Tenemos el título original que muestra que Obama usó realmente el vehículo", añade el aviso. "El auto anduvo unos 35.775 kilómetros mientras lo tuvo Obama".
Obama ganó posteriormente su elección al Senado de Estados Unidos en noviembre de 2004 y "quizá manejó el automóvil en Washington y en Chicago en 2005 y 2006". En febrero de 2007 inició su campaña para la Presidencia de Estados Unidos que le llevó a ganar en las elecciones de noviembre de 2008.
Según el aviso en eBay, Obama canjeó el Chrysler 300C por un Ford Escape híbrido en el verano de 2007.
Quienes han sacado a subasta el vehículo indican que "el precio de arranque de un millón de dólares no es broma" y recuerdan que algún millonario (no identificado) pagó 8 millones de dólares (seis millones de euros) por un convertible Mercedes Benz que había sido de Adolfo Hitler.
También que alguien pagó casi 2 millones de dólares unos 1,5 millones de euros) por un Peugeot viejo que había sido en 1977 del ahora presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.
Si es que aparece algún comprador, todo lo que debe hacer es un depósito de 2.000 dólares (1.523 euros) dentro de las 24 horas antes del cierre de la subasta, y el resto del pago completo en los 10 días siguientes.
"El comprador será responsable de recoger y fletar el vehículo", añade el aviso.
Fuente:


3 comentarios:

  1. Doy $ 100.00 si me permiten quemarlo . por cargar enemigos de la democracia . Ranulfo.

    ResponderEliminar
  2. Ridículo.
    ¿Qué me importa a mi un carro en el que un presidente, un dictador o un loco haya puesto sus nalgas?

    ResponderEliminar
  3. Amigos, eso quiere decir que la popularidad de Barach Hussein Obama como presidente de EUA y supuesto lder mundial, esta por el piso, por debajo incluso del odiado y asqueroso presidente de Iran
    Espe

    ResponderEliminar