Translate

martes, 18 de octubre de 2011

Raúl continúa sacudiendo la mata de la corrupción en Cuba. Le ha tocado el turno a la firma británica en La Habana: "Coral Capital Group Ltd."

Las autoridades han ordenado el cierre de la firma Coral Capital Group Ltd.

Foto: Reuters
Una firma de inversión del Reino Unido está siendo investigada por delitos de corrupción que involucran a funcionarios estatales cubanos, asegura la agencia Reuters.
La policía cerró la sede de la firma británica en La Habana y arrestó al director ejecutivo Amado Fakhre, un ciudadano británico de origen libanés.
Coral Capital, registrada en las Islas Vírgenes en 1999, tiene los negocios del Hotel Saratoga y un complejo turístico en Cayo Coco, además de la representación de Yamaha Motor Corporation y Motocicletas Peugeot.
La firma estaba interesada en desarrollar la construcción de campos de golf y otros negocios de bienes raíces en La Habana y esperaba firmar un acuerdo con el gobierno cubano para el 2012, asegura la nota de la agencia Reuters.

Artículos relacionados

Corrupcion-alcanza-a-firma-britanica-en-La-Habana

4 comentarios:

  1. Bueno ahora el gobierno le robara todo con permiso, es como dice el dicho ladrón que roba a ladrón, un abrazo Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Espe, vas a asistir a la Vigilia?

    ResponderEliminar
  3. Todos son ladrones, si sennor!
    Basta que se cansen de unos para que dejen entrar a otros, ni que a Raul le interesara que terminara la corrupcion...
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El castrismo se basó y se nutrió del robo y la mentira, se instituyó como poder absoluto y de esa manera alentó e hizo de la corrupción un modelo político.

    ResponderEliminar