Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

Una buena forma de celebrar el cumpleaños de quien tú sabes!

Dentro de las actividades de la boda y/o cumpleaños de fin de semana, Guamá ha organizado el primer campeonato-mundial“Mándalo pa’ la Pin...”
Para mayor comodidad de los participantes que participarán mandando pa’ la pin... a QTS, al General Campos o a Liborio (representante del camino del pueblo), hemos puesto a disposición de los futuros campeones el juego para descargarlo y desde el patio de sus casas, a la sombra del tamarindo del vecino o desde una simple letrina con Bgan puedan romper sus respectivos records.

CÓMO PARTICIPAR
Puedes jugar onlain desde nuestro portal ¡Súbele el wataje a la bocina!


CÓMO GANAR
Solo debes romper el record mandando pa’ la pin... a quien tú elijas y creas que debes mandar pa’ la pin... y MANDAR EL PANTALLAZO (imagen) respectivo a: elcaciqueguama@periodicoguama.org

PREMIOS
Para tan magno Campeonato hemos decidido entregar los más preciados tesoros de la histórico-cultural colección de objetos del Holding Guamañanga y su Museo Mongolote de Adte Modedno:

1er PREMIO: Blúmer que usó Mirta Medina la noche que conoció a Juan Formel durante las actividades recreativas de las Espartakiadas de la República Checoeslovaka.

2do PREMIO: Manual de moto URAL (de uso)


3er PREMIO: Una noche en Villa Marista.

MENCIONES
Se otorgarán 5 (cinco) menciones:

1ra MENCIÓN: Un cambolo del muro de Berlínea con G.
2da MENCIÓN: Exclusiva mesita de centro hecha con Gisazo de Birán.
3ra MENCIÓN: Foto exclusiva con Obdulia (alias QTS) en Jaimanita Center.
4ta MENCIÓN: Foto exclusiva con WIriepa con y/o sin pareja disidente.
5ta MENCIÓN: Inolvidable velana con Raúl Campos en el SushiHouse del CCPCC.


Sí, sabemos que los premios del Campeonato no son nada del otro mundo mundial pero lo importante es ganar, lo importante está en mandarlo pa' la pin... ¡Dale!


CIERRE
Las imágenes (pantallazos) de los records serán recibidas hasta el martes próximo (16 de agosto) ¡Participa y gana ya!

....
NOTA para los vivos en fotoshó: un equipo multitudinario y/o especialista de Abobe estará al tanto de posibles alteraciones de la imagen recordista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario