Translate

miércoles, 22 de diciembre de 2010

!Llora, bandido, llora!!


Como a todo rufián, a Chávez se le acaba de descubrir porque trataba de vender Citgo, con el pretexto de que no rendían. Lo cierto es que ya sus abogados le habían avisado que estaba al perder la demanda interpuesta en su contra por unos inversionistas a los que el gobierno chavista se había negado desde el 2005, a pagarles una deuda de bonos de Bandagro, pero la cosa le salió mal y hoy afronta una crisis que lo dejará con ocho mil millones de dólares menos para subvencionar a sus títeres y su proyecto comunista a nivel continental. El golpe es contundente y directo al hígado.


Una Corte Federal de los EE.UU. falló a favor de esos inversionistas. Después de una batalla legal de seis años una corte federal decidió esta semana que Venezuela debe abonar una deuda de $8 mil milones en bonos o, en caso de no pagarlos, afrontar la incautación de sus propiedades a nivel nacional, entre ellas las gasolineras de Citgo en los EE.UU. Este proceso legal se inició cuando el Gobierno de Venezuela fue demandado en 2005 por un grupo de inversionistas de Ohio, que afirmó que el Presidente Chávez y su gobierno, se negaron a realizar el pago de los bonos, a pesar de la certificación y garantías por parte de la tesorería venezolana.


Chávez en su soberbia y brutalidad se ha gastado más de 40 millones de dólares de los venezolanos, contratando a cinco firmas de abogados que han venido peleando en los tribunales de norteamérica por los últimos cuatro años, pero esta batalla terminó esta semana cuando una decisión dictada por el Juzgado Sexto de Circuito de Apelaciones, le cerró la puerta en la apelación de Chávez, de forma unánime. Los 23 jueces de la corte de apelaciones dieron un pulgar hacia abajo al esfuerzo de Chávez para llevar el caso hasta la Corte Suprema de los EE.UU.


El abogado del grupo inversor, David Richards, espera una orden formal en las próximas semanas para iniciar las acciones de incautación de activos de Venezuela en los EE.UU. Se incluyen las estaciones de gasolina de Citgo, tres refinerías de la Costa del Golfo y una flota de petroleros atracados en Houston.

tomado de:

http://nuevoaccion.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. ¡Tremendo palo!
    Son malos tiempos para los tiranos, al final la economía y la justicia los decapitaran.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, mi amigo Guillemaro
    Que llore para que no sea tan fanfarron.
    Ahi esta la causa de su desesperacion en estos ultimos dias apropiandose de las tierras y de otras cosas.
    A cada muerto le llega su hora y a esos descarados seguidores de la mafia castro comunista les esta llegando su dia.
    Un abrazo Espe

    ResponderEliminar
  3. Ese dinero lo tendra que pagar Venezuela. NO saldra de la fortuna personal de Chavez.
    Venezuela perdera ocho mil millones de dolares de su presupuesto nacional por culpa de ese animal que se cree que el es el rey de esta region y que puede hacer lo que le da la gana. Las leyes norteamericanas son claras y precisas y ningun pais que tenga negocios dentro del territorio de los EEUU, a traves de su gobierno, pueden violar esas leyes, ni aun cuando se tratara de un negocio personal. En este caso es el Estado venezolano, por salvajada de su presidente, quien ha violado las leyes y tendra que pagar por eso.

    No pienso que llore, lo que si estoy seguro es de que seguira robando a dos manos y apropiandose de cuanto tenga valor en Venezuela.
    Saludos, Jacob

    ResponderEliminar