Translate

domingo, 24 de octubre de 2010

Campaña "Salvemos a José Varela"

Se ha abierto una campaña para Salvar a la pobre victima .
Todo comenzó por un comentario que dejé en el post:


Alana, eres TREMENDA!!!!
Mi amiga, has seguido "la noticia" al pie del cañón.
(shhhsss ...Aqui, entre nos, Marela no es boba. Tremendo titi se buscó.. ¡y con qué mano tan pesada y lo mejor, lo bien que la sabe emplear!)
Como dice la voz polular: "A cada muerto le llega su hora". "Quien a hierro mata, a hierro muere".
Me da pena con Varela, es digno de lástima, su miseria humana lo condena. Como bien dijo un anónimo en Cuba Inglesa: "El hombre que es esclavo de su ego termina derrotado".
Ese cavernícola por años gozó de la simpatía del exilio cubano. En el 2006, cuando tuvo problemas, el exilio le ayudó. Sin embargo, sin ton ni son un buen día se autodeclaró defensor del castrismo y enemigo de los enemigos de la tiranía castrista.
En sus desaforados ataques no quedó titere con cabeza. Hasta este gran país fue blanco de sus ataques perreros.
Yo me equivoqué con él, pensé que a pesar de su bipolarismo, era un anticastrista. Admiraba su talento como caricaturista y muchas veces me reí con sus jocosidades. Participaba en su blog hasta que un buen día descubrí que estábamos en sendas opuestas, y así se lo hice saber cuando sin razones ni motivos, ofendió a Lazaro ( blog Cuba Independiente)Desde entonces pasé a formar parte de sus enemigos.
Como ser humano ha caido en desgracia, no me burlo ni hago leña del árbol caido, pero creo que hacía mucho rato que se merecía que alguien le hinchara el hocico.
Espe









4 comentarios:

  1. Esperanza,
    Lamentablemente Varela es el unico culpable de su suerte y todo esto que ahora enfrenta se lo busco el solo sin ayuda de nadie.
    Tiro mucha basura e insultos muy bajos y despreciable sobre las victimas del castrismo, llegando hasta burlarse del dolor de la madre de Zapata Tamayo,y del mismo muerto echándole lodo encima, algo que es totalmente deleznable. En su afán de congraciarse con el castrismo y ofender a sus victimas, quemo todos los puentes en Miami y ahora se ve sin nadie que lo defienda. En su blog hoy ha pedido perdón a todo el mundo, pero no sabemos cuan verdadero es ese arrepentimiento y si es realmente sincero.
    Lo que si es real es que su vida esta hecha trizas y que ahora enfrenta un verdadero calvario. Que Dios lo ayude porque va a necesitarlo. Y ojala que sus victimas puedan perdonar lo ruin que ha sido con ellas.
    Sharpshooter.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espe.Varela se disculpa

    http://cubaindependiente.blogspot.com/2010/10/pues-yo-me-alegro-muchisimo-por-varela.html

    ResponderEliminar
  3. Saludos, amigos,
    Gracias por la visita y por dejar sus comentarios.
    Gracias, Lazaro, por el Link que dejaste.
    Sharpshooter, tiene usted toda la razon. Esperemos que Varela haya aprendido la leccion y que a partir de ya, se comporte como un ser humano digno de credito, respeto y tolerancia.
    Para algunos de los que ofendio sin razones justificadas, como es el caso de la madre de Orlando Zapata Tamayo(ofendida doblemente como madre de un hombre que prefirio la muerte antes que doblegarse), las Damas de Blanco, etc, quizas nunca se enteraron de lo que el publico en su blog, pero de cualquier manera cuando se lucha por la libertad de la patria oprimida, se esta expuesto, no solo a la represion de la tirania, sino tambien a recibir criticas, ataques y vejaciones de quienes no son capaces de, por lo menos, respetar lo que otros hacen por el bien de la nacion cubana.
    Un abrazo y todo mi respeto
    Espe

    ResponderEliminar
  4. Hola,Varela ha sido un tipo repulsivo sin condicion de hombre que ha difamado a mucha gente, tanto de Cuba, como del Exilio. Particularmente se que no se arrepiente de nada, solo gana tiempo para ir al juicio el 21 de noviembre, lo mismo hizo cuando asalto al Herald con su pistolita plastica. Es un bipolar pero muy HP. Conozco bilopares muy buenas personas. Este merece lo que tiene, se lo ha buscado.

    ResponderEliminar