Translate

lunes, 27 de septiembre de 2010

Felicidades, Venezuela


Felicidades Venezuela.!

"Ganó Venezuela porque quiere una Asamblea Nacional pluralista y así lo ha elegido" Expresó Ramón Guillermo Aveledo, el vocero de la MESA de la Unidad Democrática.

Con una participación en la jornada electoral de un 66.45 % de los votantes, el pueblo venezolano ha decidido el futuro de la nación.
Los abstencionistas pudieron haber hecho la gran diferencia, pero otra vez prefirieron quedarse en casa; no obstante y a pesar de eso, los resultados son muy alentadores. Vendrán cambios legislativos. EL partido oficialista de los chavistas ha perdido la mayoría necesitada para decidir en la Asamblea Nacional. Las manos de Chavez están perdiendo sus dedos , su escaso cerebro está perdiendo sus pocas neuronas, por lo que también perderá completamente el equilibrio mental que necesita parta ejercer como estadista. Ya no podrá imponer su voluntad absoluta. Tendrá que escuchar las voces de la oposición y gobernar con cautela.Ya lo veremos nervioso, más agresivo y más venenoso de lo que acostumbra a ser.

El 26 de septiembre del 2010 quedará como un día histórico para Venezuela. Con el 52% del voto popular, y a pesar de todas las trabas e irregularidades, la oposición logró 64 curules en las elecciones legislativas.

Ha comenzado el desmenbramiento del castro chavismo en Venezuela y en América Latina.
A pesar del abstencionismo de más de cinco millones de venezolanos que no quisieron ejercer sus derechos al voto, el país ha echado a andar, con nuevos derroteros, mas bríos y más madurez política que años atrás. Se avecinan nuevas luchas. Ya veremos a Chavez desesperado cometiendo más atropellos, más aberraciones y más meteduras de pata.

La mafia de la Habana tendrá que ajustarse el cinturón. Las prebendas venezolanas comenzarán a escasear. Las tropas de choques cubanas -profesionales en misiones internacionalistas- comenzarán a regresarár a sus casas con las manos menos cargadas y la cabeza más revuelta.
Tengo todas mis esperanzas puestas en la nueva Asamblea Nacional venezolana que comenzará a regir al país a partir del próximo enero. Espero, entre otras cosas, que logren combatir con eficiencia la corrupción y la criminalidad para que se acaben, o por lo menos disminuyan, los muertos en las calles de Caracas y en otras ciudades importantes del país.

¡Adelante, Venezuela.! Unidos, con firmeza y valentía, lograrán expulsar de Miraflores al micopresidente, a su clan y a todos los títeres de la mafia castrista que han estado saqueando el patrimonio de la nación, aprovechándose de sus recursos económicos con fines lucrativos personales, a la vez que respaldan las ambiciones de Hugo Chavez Frías en su afán perverso de entronizarse en el poder como dueño absoluto de Venezuela. La nueva Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de destruir ese eje del mal.
Estoy segura de que lo lograrán para el bien de toda la humanidad.
E.E.Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario