Translate

jueves, 9 de septiembre de 2010

La obra del costra castrismo


Qué f'ácil le resulta a este viejo desmadrado decir que está preocupado por la "inminente guerra nuclear que ocurrirá en el Medio Oriente si Obama no lo impide"

Vaya colmo de cinismo, o de "delirio senil" intencional para no ver el resultado de su más de medio siglo en el poder. ¿Por qué no habla del derrumbe ecómico, fisico y moral de Cuba? ¿Acaso en sus recorridos no ve las imágenes de esa Habana en ruinas que parece haber sufrido una devastadora guerra? ¿No tiene ojos la momia - ahora no solo escribiente, sino también parlante- para ver los resultados de su eufemística obra revolucionaria?

Desde julio se está robando el show haciendo confesiones que nadie esperaba a estas alturas de la historia. Aparenta sentirse un tanto "arrepentido de su politica discriminatoria y cruel contra los homosexuales, claro que no especificó que la discriminación y represión se ha ejercido, y se ejerce, contra los homosexuales que abiertamente se han opuesto a su régimen dictatorial.

Ha confesado en más de una ocasión que "se equivocó en octubre de 1962- Crisis de los misiles en Cuba -por permitir que los sovieticos emplazaran las ojivas nucleares para amenazar a Estados Unidos . El viejo lobo muy bien que oculta la principal parte de la historia. No menciona que, gracias a esa crisis en la que Cuba estuvo al borde de desaparecer del mapa, él consiguió un acuerdo en el que Estados Unidos se comprometía con la extinta URSS a no invadir a la Isla, a no interferir en los asuntos internos, ni en los problemas provocados por su naciente mal llamada revolucion cubana. Acuerdo que le dió banderín abierto para imponer en Cuba su voluntad, creando e imponiendo en todo el país los mecanismos antidemocráticos que le han servido para perpetuarse en el poder, esclavizando al pueblo cubano con su regimen militarista, elitista, unipartidista, totalitarista y hasta dinástico

Ahora recorre el mundo de las noticias la más despampanante de sus confesiones:

"El ex presidente Fidel Castro ha dicho que el modelo economico cubano ya no funciona, segun informo el miercoles un periodista estadounidense que entrevisto al lider comunista la pasada semana" Fidel Castro dice que el modelo económico cubano ya no funciona - Yahoo! Noticias:

Se nota que la cúpula castrista está desesperada. Se sienten en peligro. Saben que están atravesando un momento crucial. Las declaraciones del viejo satrapa buscan empatia, solidaridad internacional, pero sobre todo, control emocional dentro de Cuba para que el pueblo se mantenga con su actitud pacifica, creyendo una vez más en el gran líder, "el genial Comandante en Jefe, que ahora sí permitirá que las cosas en Cuba mejoren."

Otra "victoria" mediatica que se anota la vieja generación moncadista, el Segundo Frente Oriental y sobre todo el General de Ejercito devenido en presidente, por esa gran estrategia que les sirve para continuar engañando y esquilmando al iluso Don Liborio, quien, a pesar de todo, sigue empecinado en mantener su baño matinal con quimbombó para que "todo lo malo no le inmute, no le altere, le resbale..."

Esperanza E. Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario