Translate

viernes, 6 de agosto de 2010

Una buena noticia.

Esta vez los cabilderos no lograron sus objetivos _ lanzaron rumores y algunas agencias noticiosas lo dieron por un hecho seguro- pero lo cierto es que no habrá intercambio de prisioneros, por el momento


Foto: Charles Luoma-Overstreet,
portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

(Radio Martí) - Estados Unidos descartó este viernes la posibilidad de un intercambio de espías cubanos por el contratista norteamericano, Alan Gross, detenido en la Isla.

De forma tajante, Washington dijo no a las versiones sobre una posible gestión para intercambiar a cinco espías cubanos encarcelados en Estados Unidos por el contratista estadounidense.
"Absolutamente no", afirmó el vocero para América Latina del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet.
"Estos cinco cubanos que fueron encarcelados en Estados Unidos, fueron condenados en la Corte Federal por delitos graves. Sirven su sentencia. No le damos absolutamente ninguna consideración a tal intercambio de prisioneros", concluyó.
Alan Gross fue arrestado el pasado mes de diciembre en La Habana, cuando repartía computadoras y teléfonos celulares a miembros de una pequeña comunidad judía. El gobierno cubano lo acusó de espía, pero aún no se ha abierto ningún proceso judicial en su contra.

4 comentarios:

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/
    olguín

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay que medir bien los pasos para después no lamentar las consecuencias estos 5 comemierdas y lame culo de Castro se creyeron que estaban encarnando el papel de Sergio Corrieri en la novela de ficción "En silencio a tenido que ser" y les salio el tiro por la culata, ahora toca joderse y ver que mientras se pudren en la cárcel su patrón sigue viviendo la dulce vida en su isla caribeña privada.

    Que se jodan los 5 delincuentes.

    Que se pudran en la cárcel los 5 asesinos.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto pasar por tu blog, Esperanza, para actualizar tus informaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigos por la visita y por sus comentarios.
    Aida te prometo que visitaré tu blog.
    Saludos
    Esperanza

    ResponderEliminar