Translate

lunes, 5 de julio de 2010

Una firma que no es, al parecer, cualquier cosa

Y pensar que esa es la firma que le ponen a las Reflexiones publicadas en Granma.
Bueno debo aclarar que yo solo la usaré para ilustrar este post, no para responsabilizarla de lo que aqui publicaré. No deseo que alguien piense o me acuse de violar derechos de autor. Soy mayorcita. Siempre he firmado con mi nombre mis opiniones personales cuando las escribo y doy la cara cuando las hablo.

Volviendo a esa firma ilustrativa, he llegado a la conclusión de que no cualquiera puede escribir una barrabasada, hablar de una inminente guerra nuclear antes de que acabe la copa mundial de futbol, y que la gente no le preste atención. Esa firma no es cualquier cosa , -aunque cualquiera pueda utilizarla para firmar cualquier documento que circule en internet- No hay dudas, por lo menos para mi, de que cualquier cosa pueda suceder.

(Disculpen los lectores por la repetición necesaria de la palabra cualquiera. Hoy tengo las neuronas encaprichadas en ese asunto del "cualquierismo")

Cuando yo tenía 12 años y vivía en mi pueblito natal, correteando detrás de las palomas torcazas, pretendiendo volar alto para alcanzar la luna de mis sueños y las estrellas que me llevarían al regazo de mi madre, allá por el mes de octubre de 1962, no sabía que si el Jefe de la Casa Blanca en aquel momento, JFK, cometía un pequeño error, mi adora isla sería la primera en desaparecer del mapa gracias a los negocios turbios del gran jefe de los rebeldes y de la mafia cubana, con la extinta URSS.

Gracias a Dios la prudencia aconsejó a JFK y no estalló la amenazada gurerra nuclear, aunque los cubanos fuimos, al final, los que mas perdimos, ya que hemos sufrido en carne propia las consecuencias de aquellos turbios tropelajes entre las potencias protagonistas de la guerra fría, tan excelentemente aprovechados por el barbudo de la Habana para lograr un tratado que lo ayudara a perpetuarse en el poder en Cuba. Pacto de no agresión, que aunque oculto e ignorado por el pueblo cubano por más de cuatro décadas, ( se empezó a conocer en los años 90) todavía parece ser que se mantiene vigente.

Recientemente el mico presidente de Venezuela Hugo Chavez le advirtió a Barack Hussein Obama que tuviera cuidado, que si estalla una bomba nuclear le seguirán muchas más...

En el Granma, el periodico de la desinformación, (al parecer dueño también de la famosa firma,) llevan días hablando de una inminente guerra nuclear que estallará si el Comité de Seguridad de la ONU mantiene las sanciones a Irán.

Indiscutiblemente la mafia de la Habana ha asesorado muy bien al dueño del destino de Iran: Mahmud Admadinejad (foto a la derecha, aunque debí ponerla en la izquierda).
Todo parece indicar que se trata de un nuevo reto para Obama.
Sus amigos de la izquierda, agrupados en el nuevo bloque o eje del mal, le siguen mostrando el camino a seguir: Si no obedece, emplearán las fuerzas. Ellos solitos están poniendo en evidencia a Iran despertando la sospecha de que éste posee las bombas atómicas necesarias para aniquilar a Estados Unidos, a Israel y a todo el que se le ponga por delante.
Ya la momia escribiente, canta victoria. Se regodea dando por segura esa guerra que, según ellos, acabará con el cacareado imperio norteamericano.
¿Acaso alguno de esos izquierdosos ha pensado lo que significará una confrontación de esa magnitud para los pueblos que ellos esclavizan: Cuba, Venezuela, Iran, Siria...?

Y todavía hay quien dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece!!!

Una opinión de
Esperanza E Serrano
Otra opinión sobre este tema en
http://elfogonerovenegas.blogspot.com "Fidel necesita la guerra de Irán "

2 comentarios:

  1. El des-catalogado-en-jefe subyace en su excremento cerebral y pone de manifiesto en sus irreflexiones con su falta de tacto senil que toda esa piña de terroristas y traficantes de miseria se dan todos la mano bajo mesa, sacan sus propias cuentas de los resultados bélicos cuales ancianas jugadoras de mus en una tarde de verano pero no consultan a los que han mordido el polvo de la derrota con anterioridad.
    ¿Pregunten a Sadam Husein que sensaciones tuvo cuando le colocaron la soga al cuello?
    ¿Se presento allí Fidel para salvarlo?
    No
    ¿Fue en su rescate Mahmud Admadinejad?
    No
    Y eso mismo le pasara a todos los imbéciles que se dejen alentar por los Chavez, Castro y demás ratas que practican muy bien la política desde las gradas pero a la hora de la verdad desaparecen en sus guaridas como lo que son.
    Ya se acaba el mundial y Nostrandramio creo que se vuelve a equivocar en sus profecías.

    ResponderEliminar
  2. Espe,
    Que significa esa firma?
    Que quieres decir con eso del "cualquierismo" Es la primera vez que veo esa palabra.
    Por lo demas, como siempre, el decrepito anciano esclerotico y malomano, si realmente es el autor de las carcomidas reflexiones, se vuelve a equivocar.
    Un beso
    Susan

    ResponderEliminar