Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Tengo que quitarme el sombrero ante Donald Trump



 

 Pensaba escribir algo sobre este tema, pero leyendo comentarios en el blog los4gatos.wordpress.com encontré este comentario sobre FOX y Donald Trump. 
Se los recomiendo. Está buenísimo. Muy ilustrativo sobre lo que en realidad está sucediendo en estos momentos cruciales para las elecciones presidenciales de este 2016.
29 enero, 2016 en 10:56 AM
Tengo que quitarme el sombrero ante Donald Trump
Lo que primero trató de hacerse ver como una perreta, pronto se reveló como una respuesta adecuada ante una celada y en menos de 24 horas se ha puesto en evidencia como un enfrentamiento frontal y valiente contra quienes están detrás de la cadena FOX tomando decisiones: el dinero de Murdock y compañía, furioso defensor de la política de fronteras abiertas por intereses monetarios, bien ajenos a lo que conviene a los EEUU.
Colateralmente han salido a relucir los sólidos vínculos entre Murdock y Marco Rubio. Por si no bastaban los vínculos entre los fondos de campaña de Rubio y los Fanjul,
La cadena FOX ha quedado expuesta, Trump ha demostrado que es un verdadero campeón contra el dinero destruyendo los EEUU y contra el poder de los lobbies y su prensa.
Los periodistas más honestos han sido obligados a tomar partido y lo han hecho, FOX ha sido tocado en su raíz y lo que experimenta hoy es una crisis interna sin precedentes. Perdió en un solo round y Trump ahora viéndose más que nunca antes como un fuerte candidato a la presidencia de los EEUU, ha ofrecido a Murdock la posibilidad de negociar con él.
Los bloombergs y murdocks de América han entendido que están frente a un hombre que no pueden ni comprar ni derrotar con titulares que pierden credibilidad rápidamente.
Trump ha sido el ganador en un debate al que ni siquiera asistió.
Me quito el sombrero ante este americano, que no sólo ha cambiado en pocos meses el lenguaje de la política interna norteamericana, sino que ahora está obligando a la prensa a jugar su verdadero papel de informar sin distorsionar ni mentir. Bravo por él!
Publicar un comentario