Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Cuba será libre cuando los cubanos lo decidan...


Cuba se librará del totalitarismo mafioso impuesto por los Castro y sus aliados incondicionales, cuando el pueblo cubano lo decida. Como asi pienso apoyo y apoyaré, en todo lo que esté a mi alcance, la propuesta de Cuba Decide.
Esta es la pregunta que debemos responder todos los cubanos:

¿Esta usted de acuerdo con que se convoque a elecciones libres, justas y plurales sobre las bases de una nueva ley electoral y un ambiente, que permitan que todos los cubanos tengan derecho a ser nominados y elegidos democráticamente, ejerciendo la libertad de expresión y de prensa y organizándose libremente en partidos políticos y organizaciones sociales con total pluralidad? 
¿Sí o No? 


http://cubadecide.com/ 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno que pena que nuestro pueblo se haya cansado de luchar para quitar a cada explotador de nuestra bella nacion desde que cuba tiene razon a sido explota desde fuera y desde dentro los cubanos perdimos la esperanza de luchar por una cuba libre !!! Nos falta la voz de un ser humano.democratico que able si preanbulos y no tenga miedo de decir las verdades que un pueblo necesita saber ,, apuesto porque algun dia no muy lejano tengamos esa repuplica libre y plural donde entremos todos los cubanos para hacer se cuba una gran nacion espero no morir sin ver ese final.merecemos ser ciudadanos libre de un pais libre y plural ,vallamos a. Cavar todo con la menetira que nos an impuesto a base de harmas contra el pueblo haciendoles esclavos del miedo levantemonos cubanos por una cuba libre por nuestro futuro por nuestros hijos en el mañana que vivan en un pais decente de principios y valores , convertirnos en una republica civilizada moderna trabajandp en el bien comun despojando todo apice de pobresa que nuestrolema sea desarrollo y mas desarrollo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar