Espe, Aunque todo lo que se dice es verdad..... no creo en Silvio. Primero que todo no se lo merece. No se ha ganado ese derecho. Alguien de su preparacion tiene el suficiente cociente intelectual para haberse dado cuenta, desde los años setenta, cual sería el verdadero camino de miseria de Cuba bajo ese sistema político-económico parasitario. Y las realidades de Cuba han sido visibles por décadas. ¿No vio cuantos y por qué se fueron cuando Mariel? ¿Y cómo los trataron? ¿Y después cuántos más? Creo más en una imagen manipuladora con intenciones perversas de "que estamos cambiando" que en la franqueza de sus palabras. Hace unos cuatro o cinco años Silvio dijo: "Tenemos que cambiar porque si no cambianos NOS VAN A CAMBIAR. Y éso no es lo que YO quiero". De donde yo saco mis deducciones de que todavía sigue "jugando sucio".
Silvio siempre ha sido resbaladizo, ambivalente, preconizador y oportunista. El es parte del proyecto, por lo tanto lo defiende a capa y espada. ¿Qué busca en los barrios marginales? ¿Comprobar con sus propios ojos el porvenir que la era parió con tanto dolor? ¿Comprobar que el papalote se fue a pique, que se le murió su unicornio azul, que los tres hermanos se perdieron en su propia fábula, que las serpientes de sus sueños de verano no existen de la manera que las soñó...? Hace mucho tiempo que dejé de creer en Silvio. En este blog he publicado mis opiniones personales sobre él. Puse el video porque es un vivo reflejo de las precarias e infrahumanas condiciones en que viven miles de cubanos en esos barrios marginales de La Habana. Y si así viven en la capital miles de familias, ¿Cómo viviran los millones que viven en los barrios marginales de las ciudades y capitales de las otras provincias? Un abrazo Espe
Interesantísima historia sobre "cosas cubanas" que yo nunca me imaginé. Aunque tampoco nunca me había puesto a pensart en algo así y menos aún a buscar información al respecto. No dejes de leerla.
Espe,
ResponderEliminarAunque todo lo que se dice es verdad..... no creo en Silvio.
Primero que todo no se lo merece. No se ha ganado ese derecho. Alguien de su preparacion tiene el suficiente cociente intelectual para haberse dado cuenta, desde los años setenta, cual sería el verdadero camino de miseria de Cuba bajo ese sistema político-económico parasitario.
Y las realidades de Cuba han sido visibles por décadas. ¿No vio cuantos y por qué se fueron cuando Mariel? ¿Y cómo los trataron? ¿Y después cuántos más?
Creo más en una imagen manipuladora con intenciones perversas de "que estamos cambiando" que en la franqueza de sus palabras.
Hace unos cuatro o cinco años Silvio dijo: "Tenemos que cambiar porque si no cambianos NOS VAN A CAMBIAR. Y éso no es lo que YO quiero".
De donde yo saco mis deducciones de que todavía sigue "jugando sucio".
Simón José.
Silvio siempre ha sido resbaladizo, ambivalente, preconizador y oportunista.
ResponderEliminarEl es parte del proyecto, por lo tanto lo defiende a capa y espada.
¿Qué busca en los barrios marginales?
¿Comprobar con sus propios ojos el porvenir que la era parió con tanto dolor?
¿Comprobar que el papalote se fue a pique, que se le murió su unicornio azul, que los tres hermanos se perdieron en su propia fábula, que las serpientes de sus sueños de verano no existen de la manera que las soñó...?
Hace mucho tiempo que dejé de creer en Silvio. En este blog he publicado mis opiniones personales sobre él.
Puse el video porque es un vivo reflejo de las precarias e infrahumanas condiciones en que viven miles de cubanos en esos barrios marginales de La Habana. Y si así viven en la capital miles de familias, ¿Cómo viviran los millones que viven en los barrios marginales de las ciudades y capitales de las otras provincias?
Un abrazo
Espe
Interesantísima historia sobre "cosas cubanas" que yo nunca me imaginé.
ResponderEliminarAunque tampoco nunca me había puesto a pensart en algo así y menos aún a buscar información al respecto. No dejes de leerla.
http://porcubaparacuba.blogspot.com/2015/05/cuando-llego-el-hielo-cuba-y-una-nota.html
Simón José.
Excelente y atinada caricatura de Branco.
ResponderEliminarhttp://legalinsurrection.com/2015/06/branco-cartoon-his-little-pony/
S.J.