Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Sabías que Barack Hussein Obama admite que es musulmán?


Obama admite que él es musulmán



Por Samitier
-En 1892 la Suprema Corte determinó y declaró9 que Estados Unidos era una NACION CRISTIANA

-EN 1952 el Presidente Truman estableció un día de oración al año, "EL DÍA NACIONAL DE LA ORACIÓN"

-EN 1988 el Presidente Reagan designó el PRIMER JUEVES DE MAYO DE CADA AÑO COMO EL DÍA NACIONAL DE LA ORACIÓN.

-En Junio del 2007, el 'entonces' candidato a la Presidencia Barack Husseim Obama declaró que EEUU "no era ya más una una nación Cristiana"

-Este año Barack Hussein Obama ANULÖ la Vigésimo Primera Ceremonia del Día Nacional de la Oración que se debía realizar en la Casa Blanca alegando "QUE NO QUERÍA OFENDER A NADIE"

-Pero en Septiembre 25 del 2009, desde las 4 de la madrugada hasta las 7 de la noche se celebró el DÍA NACIONAL DE ORACIÓN PARA LOS MUSULMANES en el Salón Capitol Hill que está al lado de la Casa Blanca y al que asistieron 50 mil musulmanes , "EL ORO CON LOS MUSULMANES"
 
A Barack Hussein Obama no le  importa si los cristianos son "OFENDIDOS", o aniquilados masivamente  por los terroristas  musulmanes.

 La dirección que este país está tomando debería causar temor en el corazón de los CRISTIANOS, especialmente conociendo que la religión MUSULMANA considera que si los Cristianos no pueden ser convertidos, serán aniquilados de la faz de la tierra en nombre de Alá, 

ESTO NO ES UN RUMOR, CONFÍRMELO AQUÍ:
http://www.snopes.com/politics/religion/capitolislam.asp

http://yahel.wordpress.com/2010/04/06/obama-admite-que-es-musulman-y-su-mujer-dice-que-su-patria-es-kenia/

2 comentarios:

  1. Ya podemos definir que Obama es tantas cosas que no debe ser y NO es tantas cosas que SI debería ser....
    Y HACER TANTAS COSAS QUE DEBE HACER Y NO HACE.....
    Y NO HACER LAS COSAS QUE HACE Y NO DEBE HACER.....
    Y como sus aduladores siempre le justifican todo lo que hace, ya estuve viendo a una de ellas diciendo que Eisenhower jugó más golf que Obama.
    Y es verdad. Pero Eisenhower si merecía descanso despues de ser heroe en dos guerras mundiales y Corea y durante sus ocho años de gobierno solo hubo una crisis internacional que fue la invasión soviética a Hungría. Y durante esas semanas de crisis se sabe que Eisenhower.... NO JUGO GOLF.

    S.J.

    ResponderEliminar
  2. Ser musulmán es un privilegio que pocos occidentales conocen .....no confundan terrorismo con islam......Me alegra que el presidente Obama lo sea y haya sido educado y formado bajo los principios de respeto y orden del Islam

    ResponderEliminar