Translate

viernes, 20 de enero de 2012

El mensaje ha sido reiterado: preso cubano en huelga de hambre, es hombre muerto.

Wilman Villar, asesinado por la tiranía castrocomunista el jueves 19 de  enero, 2012.
Una vez más ha quedado demostrado que los cancerberos de la tiranía castrocomunistas no tienen piedad con los reclusos. El mensaje ha sido reiterado: preso en huelga de hambre, es hombre muerto.
Desde la muerte de Orlando Zapata Tamayo me pregunto ¿por qué hacer una huelga de hambre si los esbirros guardianes de las ergástulas de la tiranía están diseñados y amaestrados como máquinas para matar a los opositores y enemigos del clan Castro, de su élite moncadista y de todo su nefasto régimen comunista?
La vida es el más preciado tesoro que poseemos los mortales. Hay que cuidarla y batallar por ella hasta el final. No hay razones para regalarla fácilmente a nuestros enemigos Si estamos dispuesto a perderla, creo que sería más justo dar guerra primero. La lucha pacífica contra un régimen despótico, totalitario, criminal, mafioso comunista, no conduce a nada bueno, es inmolarse frente a molinos de vientos, es ofrecerse a perecer devorado por las llamas de un infierno devastador.
Ojalá la muerte de Wilman Villar sea la ultima ocasionada por una huelga de hambre en protesta pacifica contra los abusos, desmanes, vejaciones y violaciones de los derechos humanos en Cuba. Prefiero mil veces publicar en este blog la  rebelión de presos en una cárcel cubana, o en toda la isla, antes que tener que confesar el terrible dolor y la terrible angustia que siento cuando publico la muerte de un opositor pacífico declarado en huelga de hambre en una celda, o en cualquier otro lugar de Cuba.

La iglesia católica callará de nuevo ante este crimen. La tiranía inventará sus escuálidas respuestas para justificar el crimen, el mundo callará y la lista de muertos continuará engrosando el largo calvario del pueblo cubano.
Dolor y más dolor y yo me pregunto ¿Hasta cuando continuaremos en el rol de victimas?
 Es hora de responder golpe por golpe. Esos perros que dejaron morir a Wilman  Villar deberían pagar con sus vidas el crimen cometido. La  mafia castrocomunista no puede seguir cometiendo crímenes  impunemente. No basta con denunciar los crimenes y los atropellos cometidos por el régimen. Hay que hacer algo para acabar con ellos de una vez y por todas.
Esperanza E Serrano

7 comentarios:

  1. la vida de wilman, zapata, laura, boitel y de los miles de muertes provocadas por el castrismo; el dolor, el sufrimiento y el desgarramiento de varias generaciones de una nacion condenada al ostracismo, la doble moral,la mendicidad y el parasitismo, son todos crimenes que como afirmas hay que "...acabar con ellos de una vez y por todas".
    y hay que reiterarlo miles, millones de veces, hasta que se les rompan los oidos a tanto complice conciente o idiota y hasta que la saga del castrismo desaparezca de la faz de la tierra por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hoy escribía en un blog que lanzar ladrillos o, mejor, cocteles Molotow desde techos y azoteas sobre las cabezas de los esbirros en los actos de repudio les enseñará que no son solo ellos los que agreden.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con tigo Armienne , los Cubanos devemos empesar a contra-atacar empesando a darles de su propia medicina a los esbirros menores, los de las brigadas de respuesta-rapida, seguirlos, ver donde viven, y darle de su medicina, cuando estos vean que unos cuantos llegan a las reuniones con los ojos morados, y ellos digan que les paso, el miedo los empesara a enseñar que todo lo malo se paga, y los comunistas se iran quedando solos en su lucha por mantener la dictadura. solo asi seremos libres. no esperemos mas por que los gringos nos liberen, o que otro haga el trabajo , aqui en el exilio hay chivatos, esbirros, espias, agencias pro-castristas que se enriquesen con el dolor de Cuba, todo frente de batalla es bueno y legal cuando de la democracia y la libertad se trata, enemigo es enemigo este donde este. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  4. ¿EXISTE AUN LA INQUISICION?

    Pues parece que sí existe la inquisición dentro de la iglesia católica romana.
    Ayer, poco después de enviar un e-mail solicitando la cancelación de la visita del papa a Cuba a la ¿Santa? Sede, vi que mi cuenta en HotMail había sido bloqueada.
    Vean el mensaje de Microsoft:

    “Your account has been blocked

    Why are you seeing this?

    Someone may have used your account to send out a lot of junk messages (or something else that violates the Windows Live Terms of Service).
    We’re here to help you get your account back.

    We’ve cleaned your account settings.”

    El mensaje pasado al Vaticano lo coloqué aqui:

    “¡NON ANDATE A CUBA. CHE LA CHIESA SOSPENDA SUBITO IL VIAGGIO DEL PAPA. WILMAN VILLAR `E STATO UCCISO DAL REGIME CUBANO!”

    Y fue enviado a: poste.vaticane@scv.va

    Yo solo comparto mis correos con amigos personales o de la web, algunos de ellos comentaristas de GY, con quienes intercambio correspondencia frecuentemente.

    Aunque no tengo pruebas y me será imposible tenerlas. Los hechos circunstanciales indican que fue el Vaticano quien presentó la queja por la que eliminaron mi e-mail en un acto de prepotencia y cobardía.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, amigos.
    Armienne y Ranulfo, tienen toda la razón.Loca estoy porque eso ocurra en Cuba. Está demostrado, ampliamente que en Cuba la lucha pacífica sólo ha conducido y conduce, a engrosar la larga fila de mártires. Basta ya de permitir tanta represión y tanto abuso del poder.
    Es hora de responder con violencia contra los crimenes que diariamente comete la tiranía a través de sus perros guardianes. Es hora ya de aplicar la ley del Talión "ojo por ojo y diente por diente". Basta ya de asumir el rol de víctimas y permitir que el victimario siga engordando a costa de la sangre de los hijos dignos de Cuba. No más huelga de hambre, no más protestas pacíficas.
    A un tirano sordo, despótico y mentiroso y a todo su régimen mafiosos comunista, no se le puede seguir ofreciendo la otra mejilla, ni lanzarles pétalos de rosas blancas. Con palos y piedras tambien se combate al enemigo.
    Desgraciadamente el giro que están tomando las cosas dentro de Cuba,
    anuncia que por las buenas no se resuelven las cosas y tendrá que ser por las malas, con todo el horror y dolor que eso conlleve. El Mismo Raul ha reiterado que a ellos hay que sacarlos del poder de la misma forma que ellos hicieron con Batista. El muy cínico no reconoce todo lo que ellos tenían a su favor, ni la enorme distancia que existe entre su sistema de gobierno totalitarista, unipartidista, y mafioso y el gobierno que presidía F. Batista, que independientemente de que era un gobierno de facto, se regía por unb estado de derecho, lo cual no existe en la Cuba de hoy. Dura será la pelea, pero, desde mi punto de vista, no hay de otra.
    Espe

    ResponderEliminar
  6. Lazaro, muy sabias tus palabras. Hermano, seguimos con las manos en la obra, denunciando a los cuatro vientos esas amargas verdades. Ese sistema se tiene que acabar para el bien de la humanidad. Un abrazo Espe

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar