Translate

viernes, 1 de julio de 2011

La bacteria

 
Este es un blog serio, pero tambien  es un blog solidario , por eso he decidido divulgar en este espacio esta cadena llegada a mi buzón 
"A TODOS:
EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ SE ENCUENTRA EN CUBA EN GRAVE ESTADO DE SALUD POR CULPA DE UNA BACTERIA. LOS INVITAMOS A A TODOS A ORAR POR LA SALUD DE LA BACTERIA, QUE RESISTA LOS ANTIBIÓTICOS Y QUE SEA FUERTE PARA QUE PUEDA CULMINAR CON ÉXITO SU MISIÓN...

Tres hurras por la bacteria: A LA BIO, A LA BAO, A LA BIN- BAN- BUM...BACTERIA...BACTERIA, RA...RA.RAAAAA!!! Brindemos a la salud, de la bacteria
Enviemosle nuestras mejores vibras a esa bacteria, es la heroe del siglo XXl....Hay que hacerle una misa de salud a esa honorable bacteria....(entre bacterias no se tragan?..o si?) Gulp !! 

Desde Venezuela cuentan que ya han muerto 4 de los únicos 5 políticos presentes en la reciente exhumación del cuerpo de Bolívar. El quinto es Hugo Chávez....( qué Bueno !!)

 Y no se rían que la cosa es en serio y ya veremos a como tocamos después del desenlace.
 Aqui les va la nota seria:
Los medios difundieron este viernes en Caracas, la información dada a conocer anoche sobre la operación de Chávez de un tumor cancerígeno. 
Los medios difundieron este viernes en Caracas, la información dada a conocer anoche sobre la operación de Chávez de un tumor cancerígeno.
http://www.eluniverso.com/2011/07/01/1/1361/cancer-chavez-inunda-portadas-diarios-venezolanos.html?p=1354&m=638

El Universal, el otro matutino tradicional de Venezuela, dedicó sus dos principales títulos al inicio hoy de la disputa de la Copa América de fútbol y a la enfermedad del gobernante.

"Chávez admite operación por tumor cancerígeno", tituló y dio cuenta de que el jefe de Estado precisó en su alocución leída, y de cuyo texto no se apartó en ningún momento, que le fue detectado "un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas", cuando concluía en Cuba una gira que lo llevó antes a Brasil y a Ecuador.

El presidente venezolano destacó que fue el líder cubano Fidel Castro el primero en sospechar de que padecía tal enfermedad, que posteriormente fue confirmada, siempre en La Habana.

"No quería ni quiero que me acompañen por senderos que se hundan hacia abismo alguno" es la frase de Chávez que El Universal destacó en su portada.
............
Cáncer de Hugo Chávez alimenta incertidumbre
Venezuela amaneció consternada tras la revelación del presidente Hugo Chávez en la que admitió públicamente que está luchando contra el cáncer y reveló que debieron someterlo a dos cirugías en La Habana, en las que extrajeron un tumor.

La larga convalecencia del gobernante y su silencio de más de dos semanas desataron una ola de rumores que sigue alimentandose. El verdadero estado de salud de Chávez sigue siendo un misterio. El mandatario no ofreció detalles sobre su enfermedad ni fijó una fecha para su eventual retorno a Venezuela, sembrando dudas sobre su futuro tanto para el resto de su actual mandato como de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

Las Fuerzas Armadas del país de América del Sur, tuvieron que salir al paso inmediatamente de las especulaciones y decir que Venezuela está en calma y que la estabilidad "está garantizada" pese a la enfermedad del presidente.

<<< Chávez revela que fue operado de tumor cancerígeno

1 comentario:

  1. No confien. Quizás todo no sea mas que una maniobra.



    Ahora, hasta la oposición se calla, pues cantarle las cuarenta a un moribundo. es de mal gusto. Algunos hasta le compadecerán, por aquello de que muchos se sienten obligados a amar al enemigo, y yo juro que esa es frase biblica mal comprendida, pero que vamos a hacerle a eso.



    Después, y una vez reelecto, gracias a la falta de una buena campaña, y la pena, y el dale que dale de los entontecidos, el gorilon vencerá heroicamente el cancer, y ya tendremos a un mesias resucitado y todo, y mucho mas afirmado en su trono aceitoso.



    NOOOOO.



    ¿ Que pasa que todo fué descubierto en Cuba ? ¿ No les parece todo muy turbio ? Eso me huele a mas kaka. O sea, a mas de lo mismo.



    En Venezuela no es posible hacer semejante fraude, pero en Cuba, todo es posible, aquello es una finca privada. No olviden eso y aten cabos



    Una dieta para su exceso de peso, y que le era muy necesaria para eliminar posiblemente su colesterol alto, diuréticos para eliminar el líquido de su organismo, un maquillaje verdoso, y ya tenemos a un falso moribundito. Siempre esperé que de un momento a otro le diera un infarto, por su gordura y su retención de líquido



    De los hijos de yutas, pueden esperar todo eso. Fraudes tras fraudes.



    Pudiera estar equivocada, y el hombre reventará proximamente. Si es así, pues ................. adios, y entierrenle boca abajo, por si acaso

    ResponderEliminar