Translate

sábado, 26 de mayo de 2018

Trump tiene loco a los medios marxistas...


Trump tiene loco a los medios Marxistas… digo Progresistas. Y yo…

Cuando el presidente Trump comenzó a insultar al monigote norcoreano, la prensa Progresista nos anunció que estábamos al borde de un holocausto nuclear, por la forma en que el presidente estaba tratando al tirano pasado de pasteles.
Cuando apareció Pompeo dándole la mano al mismo monigote y se anunció que se iba a fumar la pipa de la paz con el regordete retaco…la prensa Progresista entró en pánico…como va a ...ser que Trump logre lo que no han logrado ninguno de los otros presidente del Establishment en cutucientos años.… bueno qué tendrá que darle al rechoncho a cambio de la paz…que peligro hay que tener cuidado con lo que se le da.
Esa misma prensa Progresista no se preocupó de todo lo que Obongo SI le dio… a los terroristas de Irán a cambio de una promesa, incluidos 400 millones de dólares en CASH y… como si esto fuera poco… le entregó el trasero a la tiranía más longeva, asesina, terrorista, narcotraficante, ladrona y mentirosa que ha destruido a mi patria… y todo a cambio de NADA.
Trump anuncia la suspensión del Summit con el Bola Norco y la prensa Progresista encantada con el fracaso de Trump y se vuelven a preocupar por la seguridad nacional y el posible holocausto nuclear. Regocijo colectivo en la prensa marxista…digo Progresista.
Anoche Trump les anuncia… que no se pongan tan contentos porque… a lo mejor se reúne con el de nombre de mambo de Pérez Prado Kin Yungg Uuuu… y hoy nos enteramos que los dos coreanos uno del Habana y el otro del Almendares se reunieron por segunda vez.
Ay mama al Pepto Bismol otra vez.
Les digo algo solo entre nosotros, como conozco un poquito de publicidad les sugiero que entiendan que Trump además de ser un empresario exitoso…conoce el manejo de los medios y los tiene loco. La suerte para él y para lo EE.UU. es que los marxistas, además de pesaos ninguno se ríe… son unos Hijos de Lina pero también son muy brutos y los seguiremos viendo mordiendo el polvo… de la mano de un publicitario que los arrastra por el narigón.
Y yo… me sigo divirtiendo… cuando los veo arrastrados por el piso y manejados como perros tras la misma longaniza. Les queda más de 2 años para soportarlo si es que pueden y… si lo reeligen en el 2020…hay mama que pena me da… si aún estoy en esta dimensión o tal vez en la otra… los seguiré disfrutando ya convertidos en perros falderos… para sobrevivir del holocausto de credibilidad en que se han hundido.
Póngale fondo musical.
Trump ¿Y de mi Cuba qué,caballo?¿Te peinas o te haces papelillos? Enrique Artalejo


Enrique Artalejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario