Translate

sábado, 22 de abril de 2017

Queman bandera cubana en Venezuela


Queman la bandera cubana porque esa bandera se ha convertido en simbolo de la injerencia cubana en Venezuela. Los venezolanos la ven, la sienten  como una bandera mercenaria. Que verguenza para los que, desde muy pequeños,  aprendimos a amarla y respetarla como un símbolo de nuestra patria junto con el Escudo y el Himno Nacional. Bandera  que jamás habia sido mercenaria, como dijera el poeta Bonifacio Byrne en su poema  "Mi bandera."

No critico a los venezolanos por quemar la bandera de mi país. Los entiendo y aunque me duele ver esa insigna nacional hecha jirones, arder  en llamas y luego convertida en ceniza.
Ese es el resultado de la intromisión de la mafia castrista en los asuntos internos de Venezuela.
Es logico que  la presencia de militares, paramilitares, tropas especiales, Avispas Negras  y civiles cubanos apoyando y sosteniendo el regimen de Nicolás Maduro, genere ese rechazo y ese odio hacia Cuba reflejado en esas manifestaciones de venezolanos que están hartos y han tomado las calles con la firme decisión de mantenerese en pie de lucha hasta lograr la salida de Nicolás Maduro de Miraflores y con ello la caída de ese nefasto regimen castro chavista impuesto por una camarilla de narcotraficantes mafiosos que están destruyendo a Venezuela física y moralmente, tal como ya lo hicieron con Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario