Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

Que sigan protestando... Me tienen sin cuidado





Esas personas que marcharon el sábado 21 de enero no votaron por mi presidente Donald J Trump. Ellos no pertenecen a nuestra canasta de "deplorables" ellos simplemente son liberales, izquierdistas comunistas, desajustados sociales amantes del desorden, la inmoralidad, la hipocresía... Miseria humana que habita en cualquier parte del planeta...
Una mujer que salga a la calle disfrazada de vagina marcando con su cara el clitoris, no se respeta ella misma, ni que decir de las otras semi desnudas...Aquellos envueltos en un trapo rojo con la hoz y el martillo remedando la bandera de la extinta URSS, y los que enarbolan trapos con la imagen del asesino Ernesto Che Guevara ¿Qué hacen en este país?.
Y qué decir de los discursitos cargados de odio contra la democracia de este país. Que vergüenza de artistas millonarios reclamando consentimientos para la ilegalidad, el asesinato de fetos, denunciando violaciones a los derechos de las mujeres como si en Estados Unidos se violaran nuestros derechos como sucede en los países musulmanes. Madona fue mas lejos que ninguna, egocéntrica y  desequilibrada como siempre, manifestó que su ira "es tan grande que desea volar la Casa Blanca con Trump adentro". Menos mal que estos personajes hablaban de amor (Love trumps hate)porque si llegan hablar de odio me imagino que hubieran llenado las calles de bombas.
Y todas esas manifestaciones para decir que Donald J. Trump no es su presidente, es decir no aceptan los resultados de las elecciones del 8 de nov del 2016. Elecciones democráticas en las que Donald J Trump derrotó  con un amplio margen, a su rival Hillary Clinton. Trump ganó 32 Estados de la Unión para un total de 306 votos electorales. Hillary ganó en los  18 Estados de mayor población con un largo historial como simpatizantes del partido Demócrata, entre ellos California, Nueva York, Nuevo Mexico, Chicago y Nueva Jersey.
Los demócratas liberales engreídos  no aceptan la derrota, quieren cambiar el sistema a su conveniencia, pero esta vez perdieron guiro calabaza y miel. Donald J Trump es el Presidente # 45 de Estados Unidos y lo tendremos posiblemente por 8 años en la Casa Blanca, aunque ellos sigan protestando y tratando de boicotear su mandato difamando y haciendo lo indecible para entorpecer su obra.
A mi me importa un bledo que sigan protestando y llenando de basuras las calles del país, que sigan mostrando al mundo el verdadero rostro de los liberales americanos, ese grupo de facinerosos no me representa. Mientras más se descompongan en las calles, más razones tendré  para sentirme orgullosa de haber apoyado a Trump desde el principio.
Esperanza E Serrano

5 comentarios: