Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

Masacre en Orlando, Fl Junio 12, 2016

Los rostros de los muertos: 49 ciudadanos americanos.
53 heridos, y más de doscientos sobrevivientes  traumatizados para toda la vida.
Una comunidad que llora, reza, se moviliza, socorre a las victimas y a sus familiares y se une fuertemente  para enfrentar este terrible momento.

 Millones nos solidarizamos con los familiares, rezamos por ellos pero...
¿Cómo sobreponerse al dolor cuando se ha perdido un ser querido de una manera tan trágica, tan bestial?
Familias destruídas marcadas para siempre.
Una comunidad que vivía despreocupada,  alegre, supuestamente protegida por las leyes de este gran país, marcada para siempre, con un antes y un después de la masacre.

 Jovénes inocentes, seres humanos valiosos, trabajadores, llenos de sueños, de esperanzas, de ilusiones... Salieron a disfrutar de uns noche sabatina en el Club, Pulse, que siempre los acogió con amor y con orgullo. Un Club que fue diseñado para ellos, con todas las expectativas de un centro nocturno donde nadie los molestaría, un lugar seguro hasta ese momento.
El autor de la masacre: un ciudadano  afsgano-americano. Musulmám. Tres veces entrevistado por el FBI. Otro terrorista que burló las leyes de este país. Un ser lleno de odio, fanático, homofóbico, criminal encubierto. Empleado de una compañia de seguridad. Guardia de seguridad con licencia para comprar armas de combate. Además de ser un graduado  universitario en la especialidad de Criminología, con un aval de haber pasado cursos de entrenamiento y adiestramiento militar, Un individuo, que siendo un adolescente celebró con regocijo la muerte de más de tres mil personas en los atentados al World Trade Center de New  York en Sep/11/2001. Un musulman americano que viajó en más de una ocasión al Medio Oriente cuando su expediente de sospechoso aún no  había sido cerrado. Un individuo con antecedentes de violencia doméstica. Un individuo que en más de una ocasión habló publicamente de su admiración y devoción por otros terroristas, su afiliación al Estado Islámico y su odio contra este país.


Muchas informaciones está saliendo a la luz sobre éste ser que muríó gritando su admiración y  afiliación al Califato del Estado Islámico. Un soldado terrorista a la orden de ISIS orgulloso de morir matando a seres inocentes.
Seres indefensos que jamás pensaron que sus vidas serían tronchadas tan despiadadamente, salvajemente, por no ser musulmanes con  la agravante además,  de ser homosexuales.
El país está consternado. De diversos lugares del mundo llegan mensajes de condolencia y solidaridad, pero los extremistas terroristas musulmanes y los homofóbicos solidarios con ellos, están de fiesta.
El terrorismo musulman, ISIS, fundamentalmente, ha ganado otra batalla en suelo americano. Ha sembrado la muerte. Ha mostrado una vez más que es mucho más habilidoso, eficiente, enérgico, fuerte y más poderoso que todo el aparato de seguridad de este país.

Hace tres días que no puedo dormir. No puedo entender qué está sucediendo aquí. Tengo un mar de sospechas, una gran indignación, una gran preocupación y un gran dolor en mi alma. Este es mi país, esta es mi patria, es la patria de mis hijas, de mis nietos y de muchos miembros de mi familia, de muchos amigos y de millones y millones de grandes seres humanos. Una gran nación que está siendo atacada impunemente a la luz pública.

Siempre supe que después del 11 de septiembre del 2001, muchas cosas cambiarían, ya nada sería igual en  esta gran nación. Pensé que los muertos de Nueva York no serían olvidados jamás y que el país evitaría a toda costa que se produjeran hechos como ese.

Pero me equivoqué.  En los últimos tres años ha habido varios atentados terroristas en Estados Unidos y no son casualidades ni obras de lobos solitarios llenos de odio. Son ataques terroristas que han cobrado la vida de muchas personas inocentes.

¿Y cuál ha sido la respuesta de nuestro presidente?

Primero no reconocer públicamente que se trata de atentados terroristas, planificados y ejecutados como parte de una guerra que los radicales extremistas musulmanes han declarado abiertamente contra el mundo occidental y contra todos los que no profesamos la religión musulmana. En nombre de Alá matan y se regocijan con sus victorias. Cobardes terroristas que no dan la cara, especialistas en burlar las leyes de los países democráticos donde se han colado masivamente para llevar a cabo su Jihad.

Segundo Barack Hussein Obama quiere que aceptemos pasivamente estos ataques, que no cunda el pánico en la población, que no condenemos estos atentados, que seamos precabidos al hablar para no afectar a la comunidad musulmana que vive en este país.  Ha dicho públicamente que el país está protegido que todo está bajo control, etc etc... Sopa para tranquilizar los nervios y para engañar a los tontos útiles

Tercero. Ha planteado que limitará la compra de armas de fuego ya  que la culpa está en las armas, no en en los que las usan para llevar llevar a cabo estos atentados terroristas.
A barack Hussein Obama se le olvida que cualquier cosa puede convertirse en un arma mortal. Basta un galón de gasolina y un fósforo para desatar un fuego incontrolado en un lugar cerrado, un cuchillo, una olla de presión, un teléfono celullar, una sustancia tóxica, un virus, una bacteria, etc,, cualquier cosa puede ser usada por alguién que quiera hacer daño.

 Los terroristas son expertos en ataques masivos. Su objetivo principal al matar seres inocentes, civiles, es desatar el terror, desestabilizar, Son peores que los guerrilleros. Esto bien lo sabemos los cubanos que vivimos en Cuba en la década del 50. Los terroristas del 26 de julio usaban todo tipo de armas para atacra a la población civil y crear el caos.

Barack Hussein Obama quiere que aceptemos pasivamente lo que dice;  " La causa de esas masacres se debe a la libertad que tenemos en este país de comprar armas. Está aprovechando esas matanzas para imponernos una ley que  limite la compra y tenencia de armas de fuego. Barack Hussein Obama quiere  abolir nuestro  derecho a poseer armas de fuego.
Quiere desarmar a la población civil de este país. Constitucionalmente,(Second Amendment rights). los ciudadadnos americanos tenemos  todo el derecho a portar armas para defendernos y defender a nuestras familias y a otros seres humanos de cualquier ataque.Barack Hussein Obama no lo logrará. Ya verermos que pasará si sigue imponiendo ordenes ejecutivas.

Cuarto. Este inicuo y a la vez peligroso presidente se ha mostrado más enérgico combatiendo y desacreditando  a Donald Trump que condenando a los autores de tales masacres.

No olvidemos que, él, su familia y sus allegados están  muy bien protegidos, con cuerpos de seguridad muy bien armados y entrenados.

Nada de sus últimas declaraciones me soprenden. Tampoco me sorprende el tiempo que se ha demorado para venir al lugar de los hechos.

Barack Hussein Obama ha mostrado, a lo largo de sus dos períodos de mandato, una gran solidaridad, apoyo y simpatía con la cultura y la religión musulmana, que en mi opinión, es su cultura, su ideosincrasia y su religión. Alá es su Dios.
Nosotros, los infieles, somos sus enemigos.

Wake up, América.

Estamos en guerra. Una guerra desigual, con un enemigo que no da la cara. Un enemigo cruel, despiadado defensor de la supremacía musulmana.

El 12 de junio las víctimas fueron esos jóvenes cuyos rostros aparecen en la primera foto de este post. Nuestro turno puede estar al doblar de la esquina. Aqui ya no hay seguridad para nadie. Cualquier plaza pública puede ser el próximo escenario. Si nos quitan las armas, asaltarán nuestras viviendas, nos matarán, nos vejaran, nos cortarán la cabeza y Barack Hussein Obama seguirá diciendo:
"Aquí no ha pasado nada, no nos van a intimidar, ni debemos vivir con miedo". Y para sus adentros dirá: "Alá me premiará"
Esperanza E Serrano.

OBAMA CALLS FOR GUN CONTROL & DEFENDS NOT USING “RADICAL ISLAM”


http://dennismichaellynch.com/obama-calls-for-more-gun-control-defends-not-using-term-radical-islam/
 

Does Obama’s Explanation of Why He Won’t Say ‘Radical Islam’ Justify Censoring Pres. Hollande?

http://www.mrctv.org/blog/does-obama-s-explanation-why-he-won-t-say-radical-islam-justify-censoring-pres-hollande 

https://www.whitehouse.gov/blog/2016/06/12/president-obama-tragic-shooting-orlando
...."
This is an especially heartbreaking day for all our friends -- our fellow Americans -- who are lesbian, gay, bisexual or transgender. The shooter targeted a nightclub where people came together to be with friends, to dance and to sing, and to live. The place where they were attacked is more than a nightclub -- it is a place of solidarity and empowerment where people have come together to raise awareness, to speak their minds, and to advocate for their civil rights.
So this is a sobering reminder that attacks on any American -- regardless of race, ethnicity, religion or sexual orientation -- is an attack on all of us and on the fundamental values of equality and dignity that define us as a country. And no act of hate or terror will ever change who we are or the values that make us Americans.
Today marks the most deadly shooting in American history. The shooter was apparently armed with a handgun and a powerful assault rifle. This massacre is therefore a further reminder of how easy it is for someone to get their hands on a weapon that lets them shoot people in a school, or in a house of worship, or a movie theater, or in a nightclub. And we have to decide if that’s the kind of country we want to be. And to actively do nothing is a decision as well.
In the coming hours and days, we’ll learn about the victims of this tragedy. Their names. Their faces. Who they were. The joy that they brought to families and to friends, and the difference that they made in this world. Say a prayer for them and say a prayer for their families -- that God give them the strength to bear the unbearable. And that He give us all the strength to be there for them, and the strength and courage to change. We need to demonstrate that we are defined more -- as a country -- by the way they lived their lives than by the hate of the man who took them from us.
As we go together, we will draw inspiration from heroic and selfless acts -- friends who helped friends, took care of each other and saved lives. In the face of hate and violence, we will love one another. We will not give in to fear or turn against each other. Instead, we will stand united, as Americans, to protect our people, and defend our nation, and to take action against those who threaten us. 
May God bless the Americans we lost this morning. May He comfort their families. May God continue to watch over this country that we love. Thank you."

The President ordered U.S. flags to be flown at half-staff to honor the victims of the attack in Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario