Translate

sábado, 19 de septiembre de 2015

Discurso del Papa Francisco en ceremonia de bienvenida en La Habana, Cuba

1 comentario:

  1. (editado)Hace menos de un minuto
    Jorge Ferragut Sr.
    Aunque la visita se dice que NO es política, sin lugar a dudas falta que el régimen tiránico militar que sigue imperando por la fuerza en Cuba se abra al pueblo cubano brindando el acceso a las libertades y derechos que hace CIUDADANO a un pueblo, mientras es un pueblo ESCLAVO.
    S.S Francisco se ve con mucha carga de responsabilidad moral, porque conoce las garras del comunismo castrista (recordemos las palabras del ex-Nuncio Apostólico Mons. Bruno Musaró a finales del 2014). Cuba cuenta con muchos mártires católicos (que murieron gritando ¡Viva Cristo Rey! en el paredón) y ahora un mártir católico Oswaldo Payá (Premio Sajarov 2002 a la Libertad de Conciencia) que se oponía de forma pacífica NO violenta, ejemplar como un buen católico y fue miserablemente asesinado en el 2011 bajo un enmascarado 'accidente'.
    Es triste lo que el pueblo cubano ha pasado Bajo un rosario de pena y dolor, que pasó de 18 prisiones en 1959 a 586 prisiones en la actualidad. El pueblo cubano NO desea que nadie le quite las castañas del fuego que solo corresponde a los cubanos, pero SI esperamos bajo el Espíritu Santo, el apego a la VERDAD y JUSTICIA del Evangelio, ni más ni menos, porque el problema cubano NO es Habana-Washington, sino Tiranía-PuebloCubano.

    ResponderEliminar