Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Visita del Papa Francisco a Cuba

Por Armando Medina.
EL COLMO DE LA FALTA DE RESPETO A LOS CUBANOS!!
EL PAPA ARGENTINO FRANCISCO EN SU PRÓXIMA VISITA A CUBA PEDIRÁ QUE SE OLVIDEN DE TODO Y ABANDONEN LOS RENCORES EN CUBA.
Amig@s mios díganme ustedes, podrían olvidar a un familiar o amigo de ustedes asesinado por la dictadura de Los Castros juntos con sus colaboradores y que se quede impune? porque yo no podría.
Como ya todos sabemos los viajes a la isla por parte de los admiradores de los Castros y algún que otro indiferente o curiosos se han incrementado y no podía faltar la visita de el papa comunista Francisco que viajará a Cuba del 19 al 22 de septiembre y pedirá a los cubanos durante su visita que abandonen las hostilidades y rencores entre ellos, según dió a conocer el portavoz del episcopado de la isla, el sacerdote José Félix Pérez.
Y no sería mejor decirle el papa a Fidel Raúl y su camarilla de comunistas asesinos sin sueldo que traten de enmendar el daño que han hecho en 56 años?, aunque ni así pagarían por sus crímenes. Así que ahora el papa quiere que todos los cubanos olvidemos los asesinatos miseria y represión por parte de la dictadura, que olvidemos todos los que han perdido sus vidas en el mar huyéndole a esos asesinos de pueblo llamado Los Castros, que nos olvidemos del remorcador 13 de marzo, que nos olvidemos del derribo de la avioneta Hermanos Al Rescate, el papa quiere borrón y cuenta nueva ólvidense de los que murieron en manos de la dictadura, claro como se ve que a él no le mataron ningun familiar, ni ha sido reprimido tan crudamente por eso no le importa.
Que Francisco no se venga ahora a hacer el salvador de pueblos que bastante embarrado de caca está con sus visitas políticas a América Latina, el sabe muy bien de la división del pueblo cubano causada por la dictadura desde el principio de la robolución en 1959 y que fué apoyada por un mismo compatriota de él argentino y asesino llamado el Che Guevara. Mientras que los Castros vivan al menos dentro de la isla la división entre los cubanos seguirá y nunca acabará porque ellos saben que con el pueblo desunido nunca podrán derrocarlos.
Según todos los acontecimientos que han acaesido en estos últimos tiempos mas la forma de pensar del papa quiere decir que todos los asesinatos y asesinos quedarán impune porque tenemos que olvidar todo?
Que levante su voz todo aquel que ha sido víctima de ese régimen o haya perdido algun familiar o amigo, incluyendo en el mar. Todos hemos sido víctimas de ese abuso de poder y de la cruda represión a que hemos sido sometidos.
LOS CUBANOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS Y ENGAÑOS. PROHIBIDO OLVIDAR.
POR CUBA Y UN MUNDO SIN DICTADURAS. Armando Medina.

1 comentario:

  1. CARTA ABIRTA AL PAPA FRANCISCO -- Papa Francisco, si es verdad que usted desea el bien para todos los seres humanos, incluyendo los ESCLAVOS CUBANOS, entonces usted, SI NO QUIERE IR DE CABEZA AL INFIERNO, tendra que decir lo siguiente en su sermon cuando este en la PLAZA JOSE MARTI dando la misa: -- "Tirano Raul Castro, familiares, compiches, secuaces, Generales de las fuerzas armadas y ex-tirano, Fidel Castro, desde que ustedes tomaron el poder el primero de Enero de 1959 han destruido una gran nacion, llamada Cuba, que era una de las mas prosperas en el mundo entero hasta el 31 de Diciembre del 1958. Yo, Papa Francisco, les ordeno a todos ustedes, que bajen de sus pedestales y entreguen el poder a las Naciones Unidas en 30 dias maximo. Yo, Papa Francisco, le ordeno a las Naciones Unidas que inmediatamente que el tirano Castro y toda su camarilla dejen el poder usteds tomen las riendas del gobierno cubano y hagan elecciones libres y democraticas bajo la CONSTITUCION DE CUBA DEL 1940, para que todos los cubanos sean libres y la prosperidad de la nacion cubana vuelva a convertirse en una de las mas prosperas del mundo. El pueblo cubano a sufrido y ha sido esclavo durante 56 años. No mas. Tirano Castro, familiares, compinches, secuaces y Generales de las fuerzaz armadas, se pueden quedar con todos los billones de dolares y euros que se han robado, y yo, Papa Francisco, los absuelvo de todo pecado, SIEMPRE Y CUANDO le entreguen el poder a las Naciones Unidas en un plazo maximo de 30 dias. Si reusan hacerlo, les ordeno a TODOS LOS ESCLAVOS CUBANOS, SIN EXCEPCION que se tiren para las calles en toda la isla en desobediencia civil SIN IR A UN LUGAR DETERMINADO PARA QUE NO LOS PUEDAN ARRESTAR PORQUE TODAS LAS CALLES SON BUENAS Y NO HAY EJERCITO QUE PUEDA CON ESO, o se queden en sus casas en HUELGA NACIONAL comenzando NOVIEMBRE 1, 2015 - 12:00 PM y no parar hasta que el tirano Castro, sus familiares, compiches, secuaces y Generales de las fuerzas armadas sean removidos del poder y ajusticiados en cortes internacionales por los 15 mil fusilados patriotas cubanos, 70 mil cubanos comidos por tiburones tratando de llegar a tierras de libertad, dos millones de exilados cubanos y 11 millones de esclavos cubanos. VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA! En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santus, Amen."

    ResponderEliminar