Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Corren otro rumor para dañar y crear dudas.

Un talentoso compositor y cantante, icono del exilio cubano fue al que trataron de afectar.

willy-chirino
Por María Argelia Vizcaíno
Los envidiosos o comunistas (valga la redundancia) inventaron un nuevo rumor para tratar de hacer daño y crear la duda, como es su repugnante costumbre. Esta vez fue contra un icono del exilio cubano, el talentoso cantante y compositor Willy Chirino. Lo peor es que exiliados dignos se hayan prestado a propagar esta evidente artimaña.
Si no fuera  por la falta de respeto a nuestra inteligencia y lo grotesco del mensaje, podíamos reírnos, pero no de los creadores de tan burda comunicación sino, de los que sirvieron de corresponsales gratuitos.
Imagínense que aseguraban no solo que Chirino iría a Cuba, sino que también grabaría un disco con el trovador traidor y lame trasero Silvio Rodríguez. Para colmo, lo ponen expresándose irrespetuosamente contra los miembros de la organización Vigilia Mambisa, en una emisora de Miami supuestamente llamada “Para HP mi Son”.
Es sorprendente que mis compatriotas se hayan prestado para reenviar semejante nota. Esto verdaderamente me aterra. Ya no podemos confiar en este exilio, ni del llamado combatiente, o líder o activista, que no hayamos tenido prueba de confiabilidad. Tampoco de algunos extremistas que no saben vivir en democracia y no respetan a nadie que no piense o actúe como ellos quieren, haciendo más bien a la tiranía que mal, que por suerte son unos pocos, muy pocos. Pues la culpa no es solo del que escribe la infamia, que para eso le paga el gobierno genocida de los Castro, o está lleno de odio insano o un celo indecoroso (por no decir envidia de la buena) sino de aquel que contribuye distribuyendo lo que los malignos ordenan.
No quiero generalizar, porque conozco a algunos que pecaron de ingenuos en este ardid tan nauseabundo, pero debían aprender que cuando las fuentes no sean seguras, jamás se distribuye información, mucho menos cuando no nos consta lo que se pretende propagar, que puede beneficiar a los genocidas castristas. De esta forma no hacemos el ridículo ni nos prestamos a desinformar.
Menos mal que los que sí conocemos el patriotismo de Willy Chirino como cubano anticomunista, no creímos semejante infamia y rápidamente pusimos freno a los que nos la enviaron por correo electrónico.
A los enemigos de la libertad de Cuba, los mismos que trataron de dañar la imagen del valiente artista, porque nunca ha tenido miedo manifestar su postura (algo que debían imitar los que se hacen llamar “apolíticos” que son más políticos), se les invirtió el golpe, porque esto sirvió para asegurar la posición vertical contra el totalitarismo de este consumado ídolo, y que su público tanto en Cuba como en el exterior no lo olvide (léase publicidad gratuita).
Los pobres inmundos, se deben estar refrescando las sentaderas que se cogieron con la puerta.-
000
Les adjunto, (para los que no lo han leído) la nota retorcida, y la contesta de Willy Chirino en Facebook.
Miami: El conocido músico Willy Chirino tiene pensado un viaje a la Habana para el 25 de Agosto del presente año. 

Chirino reconoce haber aceptado una carta de Silvio Rodríguez quien desea grabar un disco con el popular artista. 

“La popularidad de Silvio y su grandeza como ser humano me ha llevado a aceptar este viaje y enfrentar a los ancianos de Viligia Mambisa”, reconoció Willy para HP mi Son, emisora radial de Miami. 

Chirino viajara a la isla con algunos de sus músicos y Silvio le aseguró que no tendrá que alojarse en ningún hotel, él le tiene reservada tres habitaciones en su propia casa donde al cantante no le faltará nada, incluso, afirmó Rodríguez, dormirá cerca de un busto de José Martí y una bandera cubana.

fuente : http://pepemail.blogspot.se
Contesta de Willy Chirino en Facebook, el 21 de abril de 2014
El blog que anda circulando en la red de que he recibido una invitación para cantar en Cuba donde inclusive dan detalles como fecha, persona que me invita etc… Y donde confirman que yo acepté la invitación, es totalmente falso.
Que escriban estas cosas no me extraña, pero que la gente me pregunte si es cierto, me molesta. Este es el único comentario que haré al respecto.

2 comentarios:



  1. Definitivamente, los islámicos se conocen bien entre ellos.

    http://diariolasamericas.com/mundo/egipto-condena-muerte-683-islamistas.html

    Sería bueno que, para terminar de una vez con toda esa actividad violenta, la sentencia incorporara que en el ataud se le pusiera, a cada uno de esos islamistas violentos, una cabeza de puerco de compañía para que “no estén solos en su camino al cielo”.
    A actividades violentas radicales….soluciones radicales.

    Simón José.

    ResponderEliminar


  2. http://delaorden.wordpress.com/2013/11/26/the-president-of-venezuela-nicolas-maduro-in-1984-real-picture/

    Esta foto me sorprendió.
    No me lo esperaba. Parece real.
    Chequea tú que sabes más que yo de estas cosas por si es un fotoshop.
    Si no es falsa, ya sabemos por qué es tan bruto. No se ocupo de estudiar en ningun momento.Estaba "en otras cosas".
    Ayer me dijeron que su esposa, Cilia,(QUE ES ABOGADA DE LAS QUE DEFENDIO A CHAVEZ CUANDO EL GOLPE DEL 92), habló en un discurso de "Actores y Actoras".
    Vaya, que en cualquier momento Evo Morales presenta una queja ante UNASUR porque lo tienen arrinconado.

    Un beso.
    S.J.

    ResponderEliminar