Translate

martes, 5 de julio de 2011

¿Quieren a Chavez? Ahi lo tienen.


"Fueron horas difíciles" by Globovision
Los chavistas están super agradecidos a Fidel Castro que les ha devuelto a su mico presidente "sano y salvo". ¿Quieren a Chavez o quieren lo que él les proporciona? Cualquiera que sea la respuesta, ahi lo tienen. Que lo disfruten.
Que sigan apoyando la injerencia de la mafia castro comunista cubana en sus asuntos internos, que ya les tocará derramar lágrimas amargas cuando menos se lo esperen.

1 comentario:

  1. Lo primero a tener en cuenta es que, al igual que cuando enfermaron a Castro, la salud de Chavez "es secreto de estado".
    Toda la informacion que nos llegue acerca de su enfermedad es informacion de inteligencia, lo que quiere decir: NO CREIBLE.
    Pero analizando los videos y fotos mostradas desde hace dias, vemos que parece tener unas treinta o cuarenta libras menos. O tal vez me haya quedado corto y sean mas las libras que perdio.
    Solo tenemos dos detalles en los cuales basarnos para tener una idea lo mas acertada posible.
    Uno es, precisamente, la perdida de peso.
    El otro detalle es categorico avisandonos que Chavez debe visitar, en no lejanos dias, a Lucifer.
    Despues de decadas de "lucha" por implantar el comunismo y el antiamericanismo como politica oficial en toda Latinoamerica, en medio de una ofensiva politica de la izquierda por toda America Latina, la victoria de Humala, el regreso de Zelaya, las victorias de Russeff y las posibilidades de que la izquierda se mantenga en Argentina, etc., etc., etc., y sumando a todo esto un presidente en Estados Unidos que, desde el momento que lo vemos escribir ya sabemos que es zurdo, que cada dia nos demuestra que apoya mas el antiamericanismo que el conservadurismo, en estos momentos, repito, estaba programada una conferencia, o cumbre, o reunion, de todos los Jefes de Estado de Latinoamerica y el Caribe en Isla Margarita, Venezuela.
    Imaginemos solo los esfuerzos diplomaticos, de meses y hasta años en algun que otro caso, para que todos estos Presidentes adapten sus agendas y programen este encuentro continental.
    Por supuesto que serian los primeros pasos para fundar una Federacion de Estados Latinoamericanos.
    Busquen los discursos de Castro cuando, a principios de los años sesenta, Cuba fue expulsada de la OEA y me comprenderan mejor.
    Pues bien; ESA CONFERENCIA FUE SUSPENDIDA.
    Chavez tiene que estar en muy mal estado de salud para que sea cancelado el acto cumbre del proyecto antiamericano castrista.

    Un abrazo cubanisimo a todos.
    Simon Jose Marti Bolivar
    .

    ResponderEliminar