Translate

viernes, 9 de noviembre de 2018

De ellas la media izquierdista no habla


    Mujeres republicanas hacen historia en las elecciones de Mid Term.


    Las mujeres republicanas hicieron historia el día de las elecciones: pero no he escuchado mucho de los medios liberales al respecto.
    Varias mujeres en el Día de... las Elecciones rompieron los techos de cristal y obtuvieron "primeras" históricas en sus respectivas elecciones, pero usted no escuchó sobre ninguna de ellas.
    Una mujer que ganó el martes fue la primera coreana-americana elegida al Congreso. ¿Oíste sobre eso? Y Otra mujer que fue elegida fue la primera senadora femenina de su estado. Que no es cualquier cosa. Es decir un un par de mujeres "nuestras" se convirtieron en las primeras gobernadoras del estado. Tampoco escuché sobre ninguna de ellas.
    ¿Podría ser porque estas mujeres son republicanas?
    "El federalista" reporta una lista completa de las mujeres que lograron, triunfaron y continúan liderando el camino después de sus victorias en la elección del martes.
    Echale un vistazo:
    La joven Kim se convirtió en la primera mujer coreana estadounidense elegida para el Congreso. Ahora representa al Distrito 65 de la Asamblea, que incluye partes del norte del Condado de Orange. Ella es una empresaria, una minoría y una republicana. A pesar de los cuadros de identidad adecuados que la izquierda pretende celebrar, no solo los medios de comunicación no logran celebrar su victoria, sino que apenas cubrieron su carrera. En cualquier caso, es una estrella en ascenso y la historia de su vida es inspiradora.
    Marsha Blackburn se convertirá en la primera mujer senadora de Tennessee. Blackburn es una madre y mujer de negocios que anteriormente representaba al 7º Distrito del Congreso de Tennessee. No solo ganó su carrera, haciendo historia en el proceso, sino que lo hizo siguiendo la exitosa demanda de Taylor Swift de que los tennessianos voten por el oponente masculino de Blackburn, debido a los derechos de las mujeres. Blackburn ganó su carrera en el Senado por al menos diez puntos.
    El estado de Iowa, que a los políticos les gusta considerar un factor predictivo de éxito para cualquiera de los partidos, eligió a su primera gobernadora. La republicana Kim Reynolds se convirtió en la primera gobernadora femenina de Iowa el martes, superando a su oponente masculino en una victoria que los demócratas locales denominaron "confuso". (Trate de no reírse).
    Y por último Dakota del Sur también eligió a su primera gobernadora. Kristi Noem expulsó a su oponente masculino. Y van para el 2020.
    TODO UN TRUINFO DEL QUE LOS LIBERALES NO HAN DICHO NI PÌO...
    ASI SON LOS PERDEDORES.
    Vidal Manolo Pozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario