Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

Palabras de Barack Hussein Obama a Raúl Castro


 Barack Hussein  to Rául:

 "No te preocupes, mi querido amigo. Te voy ayudar con el dinero que necesitas para mantenerte en el poder. Te ayudaré a  perfeccionar tus métodos de control y dominio sobre el pueblo cubano, juntos reforzaremos tu bloqueo a los cubanos de allá y de aquí... Por supuesto, también te ayudaré a mantener tu dominio sobre Venezuela y toda América Latina... Terminaré con la Ley de Ajuste Cubano y acabaré con todos los privilegios que tienen los cubanos en mi país. Tienes todo el derecho de mantener a tus esclavos dentro de la isla, sobre todo ahora que casi todos los jóvenes que te quedan  allá quieren venir para acá..."

¿Quién o quienes son  los beneficiarios de las nuevas imposiciones de Barack Hussein Obama ?
Indiscutiblemente con estas nuevas regulaciones sobre Cuba Barack Hussein ha favorecido a la mafia de La Habana. Le ha propiciado el oxigeno que necesitaban para mantenerse en el poder y como es lógico se beneficiarán todos los que de una forma u otra siempre se han favorecido con el castrismo y su régimen sociolista.
Esperanza E Serrano

3 comentarios:

  1. Espe,
    Mira este video. Ten un pañuelo a mano porque te hara llorar.

    https://www.youtube.com/watch?v=L17oBsA85v4#t=454

    S.J.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es mío, lo tome de un comentario ajeno y lo traigo por ocurrente y..... realista.

    “En el caso de la situación cubana actual y los acontecimientos recientes veo tanta gente en las nubes que temo que en cualquier momento empiece a llover comemierdas”

    S.J.

    ResponderEliminar
  3. Carta de Rosa María Payá a Obama.

    http://www.diariolasamericas.com/5133_cambio-historico/2853573_hija-de-oswaldo-paya-envia-carta-abierta-a-barack-obama.html

    S.J.

    ResponderEliminar