Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

Una vez más la serpiente está a punto de morderse la cola




Hoy necesito respirar el aire fresco de la mañana en un lugar como éste... A ver si logro olvidarme por un rato de la Clinton, el FBI, los Emails y los tontos útiles que repiten como papagayos que este país es "great".
Este país para mi fue "the greatest  country of the whole word" hasta que comencé a tropezar con la realidad y descubrí con mis propios ojos que hay millones de ciudadanos americanos que viven en condiciones infrahumanas, incluyendo veteranos homeless que mueren sin asistencia en las calles mientras millones de immigrantes ilegales reciben ayuda del gobierno.
Ciudades santuarios donde los ilegales campean por su respeto burlando las leyes de este país.
Cubanos comprometidos con la dictadura castrista, oportunistas y causantes de la desgracia de miles de familias cubanas, viejos y cansados de chivatear allá,vienen a vivir a este país acogidos a la Ley de Ajuste Cubano, con una ayuda económica y con seguros médicos superiores a los que reciben muchos ciudadanos americanos...
"Horrores veréis y jamás entendereís, amigos, decía el caminante...
Lo que más me molesta, indigna y no acepto, es ver y sufrir por la corrupción en la Casa Blanca, El Congreso, el Senado y en la élite de ambos partidos.
Si el pueblo americano no reacciona a tiempo, dentro de una década a más tardar, éste será el peor país bananero del mundo.
 Yo no pienso estar viva para verlo, pero mis hijas y mis nietos, al igual que millones de legítimos ciudadanos americanos, sufrirán las consecuencias de los mezquinos intereses de políticos y magnates que han sabido manipular y alimentar el analfabetismo político de millones de tontos útiles, ambos grupos culpables de este desastre...
Una vez más compruebo la sabiduría de los viejos refranes:
"El vivo vive del bobo"
"El sádico es fuerte porque el masoquista se lo permite."
La ambición, los intereses mezquinos, la miseria espiritual,el fanatismo, la indiferencia, la apatía, la desidia son, entre otras, las causas fundamentales de  las mayores desgracias que ha sufrido la humanidad a lo largo de toda su historia.
Una vez más la serpiente está a punto de morderse la cola..

Esperanza E Serrano
Publicar un comentario