Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Joey



Joseph Alexander Hoaber-Gorrity
Es el nuevo regalo que Dios nos ha dado. Es el benjamín de la familia. Un tesorito que no espérabamos. Mi hija mayor no estaba en condiciones físicas de tener otro hijo. Fue un milagro que saliera embarazada y más aún que pudiera mantener,  durante meses, una criatura vida en su vientre. Fue un embarazo de alto riesgo  que nos llenó de esperanzas, de alegrías y  de preocupaciones.
El día 3 de febrero  le tuvieron que hacer la cesárea .Joey decidió venir al mundo y luchar por su derecho a la vida.Se adelantó cuatro semanas Sus pulmones no estaban totalmente formados, pero gracias a Dios los médicos del St Joseph¨s Women´s Hospital de Tampa, hicieron todo lo posible por salvarlo y lo lograron. Fueron días de angustia, de incertidumbres, de miedos, de permanecer horas, días y noches en el hospital.
Creo que ya pasó la peor parte.
Hoy mi nietecito cumple 20 días. Ya está fuera de peligro. Está en casa aunque seguimos monitoreando su respiración. Como es un glotoncito está creciendo y aumentando a buen ritmo. Dentro de unos meses ya estará gateando y haciendo travesuras y dentro de un par de años será un niño travieso como todos los pelirrojos que conozco.
A partir de hoy creo que tendré tiempo para dededicarle algunos minutos a mis blogs, aunque les confieso que tanto Jenly (mi nietecita de seis meses) como Joey, se han adueñado de mi espacio, mi tiempo y mis neuronas. Ambos son la terapia que necesitaba para olvidarme de Obama, de la mafia castrista, del izquierdismo y hasta del fantasma del presidente venezolano que no sabemos si está vivo o si lo tienen  embalsamado, escondido en Cuba o en la misma Venezuela.
Esperanza E Serrano

5 comentarios:

  1. Y yo me encargaré de enseñarle español y que cuando me vea llegar corra hacia mi gritando "Papá-Pitufo, Papá-Pitufo" y yo diga "Este es mi Pitufo-nieto".
    Otro "red neck" en la familia.
    Un abrazo y un beso,
    Simón José.

    ResponderEliminar
  2. NO te pierdas esto que tambien es para disfrutarlo. Es una cubana extraordinaria.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FoWHIFVDGF8

    Simon Jose.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Lindo el niño como la abuela!!!

    ResponderEliminar
  4. En los cuatro gatos esta la voz de Rosa maria. Chequealo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Segunda Rueda por tu visita, por
    las felicitaciones y por el cumplido.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar