Translate

lunes, 1 de julio de 2019

Dijeron



“- Dijeron que destruiría la economía … la economía está mejor que nunca.
– Dijeron que deportaría a todos los ilegales … deporta menos que Bush y Obama.
– Dijeron que incitaría más terrorismo islámico con su retórica “islamofóbica” … extirpó ISIS y facilitó el cesamiento de la horrible guerra civil siria.
– Dijeron que comenzaría la III Guerra Mundial … bueno, hace unas horas Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ingresar a Corea del Norte, l...uego de reunirse con Kim Jong-un en el área que divide a las dos Coreas.
Trump: “Vamos a resolver lo de Cuba adecuadamente, nos vamos a encargar de Cuba”
Hollywood lo amaba, la Prensa lo amaba, los liberales lo amaban, demócratas y republicanos lo amaban, la farándula y Wall-Street lo amaban … repentinamente, cuando se postuló para presidente hace 3 años, se volvió el hombre más odiado del mundo … la encarnación del mal. ¿Por qué? Sencillo: comenzó a defender valores conservadores. Un presidente que no se avergüenza de mencionar a DIOS y honrar el patrimonio Cristiano de Estados Unidos; un presidente que hace todo lo posible para acabar con la industria del aborto; un hombre nacionalista, que pone su nación antes que las otras; un negociador, que quiere negociar, no guerrear … el hombre en sí, no es perfecto, lejos de eso. Pero en Trump, hoy en medio del nuevo siglo, tenemos una clara demostración que para DIOS, ciertamente no hay acepción de personas: la gloria no es del hombre, es de DIOS quién escoge y prepara.
Trump apoya la libertad de Cuba en su primer discurso de campaña presidencial para 2020
Yo bendigo al presidente Donald Trump, Yo bendigo al pueblo estadounidense que le apoya, y yo bendigo a todos aquellos que no se dejan engañar por una Media cuyo objetivo se ha vuelto demonizar, caricaturizar y marginar valores conservadores y cristianos, aquellos que hacen cualquier nación realmente grande.”

Angel Rios Avalos-Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario