Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

José Feliciano - Feliz Navidad 2016 (CD completo)



Feliz Navidad








Feliz Navidad!

 




 Feliz Navidad para todos los amigos. Que la paz y la armonía reine en la tierra de los hombres de buena voluntad. Que el 2017 nos traiga cosas buenas. Que Cuba rompa sus cadenas y que los cubanos aprendamos a convivir en libertad, en democracia, respetándonos unos a otros defendiendo nuestros derechos humanos sin crear barreras entre nosotros. Que se acabe el sectarismo, el unipartidismo, las imposiciones ideológicas y sobre todo que desaparezca el castrocomunismo de la faz de la tierra.

jueves, 22 de diciembre de 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Carta del Gobernador de la Florida,Rick Scott, al general Raúl Castro


Sr. Raúl Castro
José Ramón Cabanas Rodríguez
Embajador Estados Unidos-Cuba
Embajada de la República de Cuba
2630  16th Street, NW
Washington , DC 20009

Sr. Castro:
 
“Como es de todos sabido, después de la muerte de su hermano Fidel, las calles de Miami se llenaron de gente que salió a celebrar. Esas celebraciones representaron la esperanza de que llegue el fin de décadas de torturas, represión, encarcelamientos y muertes que usted y su hermano le han causado al pueblo de Cuba.
Y mientras muchos abrigan esperanzas por el futuro de Cuba, es claro y evidente que en la isla nada ha cambiado. Déjeme ser específico con un par de ejemplos: recientemente usted mandó encarcelar al artista conocido como El Sexto, por haber expresado su visión, después de que se anunciara públicamente el fallecimiento de su hermano. Se ha reportado que se encuentra en condiciones de aislamiento y sin alimentación ni ropa. El Dr. Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del “Movimiento Cristiano Liberación” (MCL), también fue conducido a una cárcel. Y, hace apenas unos días, fue detenida Berta Soler, la líder de las Damas de Blanco.
Al igual que a su hermano, a usted se le conoce por haber llevado ante los pelotones de fusilamiento y los calabozos a aquellos que se les han opuesto en la arena política. Usted ha manifestado que planea retirarse en el año 2018, pero el liderazgo que ha escogido para que asuma el poder después de usted está diseñado para mantener la opresión intacta, y para mantener a su pueblo en la misma trampa de tantos años.
Después del viaje del Papa Francisco a Cuba, usted sugirió que podría regresar a la iglesia y rezar de nuevo.
Mi plegaria por usted y por el pueblo cubano consiste en pedir para que usted escuche al Papa Francisco y se enfoque en devolverle a Cuba la libertad absoluta y la democracia. Rezo para que usted abra a Cuba a la libertad de prensa y de culto; para que libere a todos los presos políticos; para que provea acceso irrestricto a la internet; para que permita la posesión de tierras; para que garantice reparaciones a todos aquellos cuyas propiedades fueron confiscadas; para que traiga de regreso a sus hogares a todos los militares cubanos y para que permita la realización de elecciones libres y justas con supervisión internacional.
Usted tiene por delante una tremenda e histórica oportunidad. Usted puede conducir a Cuba a una de dos direcciones.
Usted puede permitir que llegue a Cuba una nueva era de libertad y oportunidades. Por esta vía, casi de un día para el otro, podrían llegarles a todos los cubanos dramáticas mejoras en su calidad de vida, a todos los niveles. El pueblo de la Florida y la totalidad de los Estados Unidos están listos para ayudar a hacer que su país sea un éxito, de la noche a la mañana, con niveles sin precedentes de comercio e inversión de capital.
Todos los corazones humanos sueñan con la libertad, y su pueblo añora vivir en libertad. O, de lo contrario, usted podría continuar por la otra vía. Esa que se caracteriza mejor por la opresión, la tiranía, los encarcelamientos injustos, la tortura y el asesinato. Ese es el camino que odia la libertad, el sendero que no confía en que cada hombre y cada mujer puedan tomar sus propias decisiones, la ruta de todos aquellos que honran y rinden culto a Dios.
También es el camino de la pobreza, el sendero donde los tiranos viven como reyes mientras que el pueblo vive como los campesinos más pobres. Pero justo al frente de usted está la oportunidad de abrazar la libertad y traerle a su pueblo una nueva era de prosperidad sin precedentes. No tengo duda alguna de que el pueblo de la Florida está listo para inundar a Cuba de prosperidad.
Nadie en realidad cree que, en esta encrucijada, usted va a escoger el camino de la libertad, la ruta de la democracia, el sendero de la paz. La gente se burlará de esta carta y la llamará ingenua. Pero, por el bien del pueblo de Cuba, yo rezo para que el cambio venga.
Sinceramente,
Gobernador Rick Scott
 carta del gobernador Scott al general Raúl Castro.
http://www.martinoticias.com/

martes, 20 de diciembre de 2016

Donald J. Trump officially wins the electoral vote!

Of 306 electors pledged to vote for Donald J. Trump
304 voted for him
2 voted for someone else
Of 232 electors pledged to vote for Hillary Clinton
227 voted for her
5 voted for someone else
State Pledged to Voted for
Hawaii Clinton Bernie Sanders
Texas Trump Ron Paul
Texas Trump John Kasich
Washington Clinton Colin L. Powell
Washington Clinton Colin L. Powell
Washington Clinton Colin L. Powell
Washington Clinton Faith Spotted Eagle
In Washington, a state where Senator Bernie Sanders of Vermont had strong support in the Democratic primary against Hillary Clinton, three of the state’s 12 electoral votes went to Colin L. Powell, the Republican former secretary of state. One more elector voted for Faith Spotted Eagle, a Native American leader. Another Democratic elector in Hawaii voted for Mr. Sanders.
Two Texas electors voted for different Republican politicians: Gov. John Kasich of Ohio and former Texas congressman Ron Paul.
In addition, three Democratic electors, in Colorado, Maine and Minnesota, initially declined to vote for Mrs. Clinton. Two were replaced by an alternate, and one ended up changing his vote.

Protest Votes in the Electoral College

Electors are not required by the Constitution to vote for a particular candidate. Some states and parties require their electors to pledge to vote for a candidate and may fine or replace electors who break their pledge.
It is rare for more than one elector to vote against the party’s pledged candidate, but it has happened on a few occasions.
In 1808, six New York electors from the Democratic-Republican Party refused to vote for James Madison and instead voted for the party’s vice-presidential candidate, George Clinton.
The last time an elector voted for a candidate from another party was in 1972, when a Republican from Virginia voted for the Libertarian candidate, John Hospers, instead of the eventual winner, Richard M. Nixon. A single elector has refused to vote for the party’s presidential candidate in 11 elections.

sábado, 17 de diciembre de 2016

viernes, 16 de diciembre de 2016

Un estudio reciente ubica a Miami entre las peores ciudades de USA .

Image result for miami florida



MIAMI.- El auge económico y urbanístico rara vez viene acompañado del necesario equilibrio que debe distinguir a una sociedad del llamado primer mundo. Ése es precisamente el resultado del estudio que la firma analítica WalletHub presenta, cuando asegura que Miami es la ciudad de Florida y la número 23 del país con la peor calificación, luego de someterla a un examen de calidad de vida.

El análisis tuvo en cuenta los 150 municipios más populosos de la nación y una lista de 21 indicadores que deberían cumplir con el esperado estándar de vida de los países desarrollados, entre los que destacan recuperación económica, programas sociales, seguridad médica y ciudadana, así como comodidades y mercado de empleos y salarios.

De hecho, los estudiosos de WalletHub calificaron cada uno de los apartados y resumieron los resultados en dos grupos esenciales: bienestar económico, en el que Miami obtuvo el puesto 40 entre las peores ciudades del país, así como salud y seguridad, que concedió a los miamenses el lugar número 13, también entre las peores urbes de la primera potencia económica del mundo, que por razones lógicas tiene una expectativa muy superior a las naciones menos favorecidas.

En la puntuación denominada bienestar económico para Florida, sólo Hialeah superó a Miami con una calificación inferior, al recibir el lugar número 36 entre las peores ciudades del país, seguida por Tallahassee (42), Tampa (60), Jacksonville (64), St. Petersburg (66), Fort Lauderdale (74), Port St. Lucie (77), Orlando (86), Cape Coral (135) y Pemboke Pines (149).

Respecto a salud y seguridad, Hialeah obtuvo el puesto 60 entre las peores calificaciones, St. Petersburg (62), Jacksonville (74), Tallahassee (75), Orlando (76), Tampa (85), Fort Lauderdale (95), Cape Coral (104), Pemboke Pines (116) y Port St. Lucie (135).

Para concluir, la firma analítica calculó el promedio entre ambos grupo esenciales y otorgó a Miami el puesto número 23, antes mencionado, entre las ciudades de la nación con peor calificación promedio, así como Hialeah en el lugar 40, Tallahassee (52), St. Petersburg (66), Jacksonville (71), Tampa (77), Orlando (88), Fort Lauderdale (91), Port St. Lucie (114), Cape Coral (123) y Pembroke Pines (143).
En otras palabras, según este estudio Miami, Hialeah y Tallahassee son los peores lugares para vivir en Florida, mientras Pembroke Pines, Cape Coral y Port St. Lucie ofrecen la mejor calidad de vida en el estado.
Una nota ampliada sobre este tema será publicada en nuestra edición impresa el lunes 19 de diciembre.
http://www.diariolasamericas.com/florida/estudio-ubica-miami-las-peores-25-ciudades-vivir-eeuu-n4110198 

Will Presidente Obama be charged with treason over illegslly fabricated certificate?






PHOENIX, Ariz. (INTELLIHUB) — President Barack H. Obama’s birth certificate has been proven to be a “forgery,” a fraudulently “fabricated document,” law enforcement officials and forensic investigators concluded with high certainty after an intense five year investigation.
Maricopa County Sheriff Joe Arpaio and lead investigator Mike Zullo along with forensic experts on two continents have concluded that President Obama’s birth certificate is not authentic and are seeking to take the matter up with the federal government.
Investigators presented evidence during a press conference Thursday detailing how, beyond a shadow of a doubt, that “nine points of forgery in which words, letters and hand-placed date stamps had been digitally copied and pasted” from another Hawaii State birth certificate to create the fake image posted on the official WhiteHouse.gov website.
Investigators say that the first “five points of forgery were brought over in one group” from another birth certificate while the 4 remaining points were brought over separately to create the complex “forgery.” WhiteHouse.gov
Investigator Mike Zullo told the press, “We don’t know if he [Obama] is a natural born citizen or not” but said the document stands on its own as an elaborate forgery.
Utilizing forensic techniques, both old and new, investigators in both the U.S. and Italy came to the same conclusion about the documents authenticity.
Zullo told the press that his investigation was thwarted early on when officials in Hawaii were unwilling to cooperate on several occasions and even threatened him and others investigating the matter with arrest.
Sheriff Arpaio told the press that his team of experts are holding out on additional and “more sensitive information” which he would not talk about publicly at this time.
If taken through the proper channels and pursued by congress and federal officials Barack Obama may be charged with treason, which holds a penalty of ‘life in prison,’ at a future date.
Sheriff Arpiao plans on turning over the investigation to federal officials within the next month.
Related: Obama’s dark shady past exposed
©2016. INTELLIHUB.COM. All Rights Reserved.

Related: Obama’s dark shady past exposed
©2016. INTELLIHUB.COM. All Rights Reserved.

RAPHAEL y Luis Aguile, "Ven a mi casa esta navidad" [HQ] - www.raphaelfa...

jueves, 15 de diciembre de 2016

lunes, 12 de diciembre de 2016

jueves, 8 de diciembre de 2016

martes, 6 de diciembre de 2016

Donald J Trump nombra a un cuarto cubanoamericano en su equipo de transición.

 John Barsa. Foto tomada de Linkedin
                               John Barsa. Foto tomada de Linkedin

Se trata del abogado nacido en Miami John Barsa, quien cuenta con amplia experiencia en el Departamento de Seguridad Interna al que lo ha asignado el presidente electo.
El presidente electo de EE.UU. Donald Trump acaba de nombrar a John Barsa, el cuarto cubanoamericano en su equipo de transición, asignándolo al Departamento de Seguridad Interna (DHS).
Graduado en Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida y con experiencia en el sector público y privado, sobre todo en empresas de alta tecnología, el abogado nacido en Miami trabajó como asistente del que fuera congresista por la Florida Lincoln Diaz-Balart, en áreas relativas a la defensa y la seguridad nacional.
Luego, el cubanoamericano acumuló experiencia en el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos (DHS) donde sirvió como el primer director de la Oficina de Enlace con el Público, manejando la interacción externa del DHS. En tal capacidad, trabajó con los Secretarios Tom Ridge y Michael Chertoff en los años formativos en que el DHS se desarrolló y creció.
Fue un participante de alto nivel en ejercicios nacionales como Top Off y Pinnacle y dirigió un equipo en New Orleans inmediatamente después del devastador huracán Katrina.
John Barsa tiene una amplia red de contactos en el ambiente de seguridad interna y un conocimiento de primera mano de los procesos de toma de decisiones y la organización del DHS.
Residente en Mount Vernon, Virginia, en 2011 fue el candidato republicano por el distrito 44 a la Cámara de Representantes de ese estado.
La madre de Barsa llegó entre los primeros exiliados cubanos a los Estados Unidos en la década de los 60.
El presidente electo Trump desisgnó anteriormente a otros tres cubanoamericanos como parte de su equipo de transición:
A pocos días de conocerse el resultado de las elecciones del pasado 8 de noviembre, Trump nombró a Carlos E. Díaz-Rosillo, conferencista sobre temas de gobierno en la Universidad de Harvard, como asesor para asuntos de Autoridad Ejecutiva.
Luego, el abogado Mauricio Claver-Carone, director ejecutivo del US-Cuba Democracy PAC, fue nombrado para la asesoría del Departamento del Tesoro.
Yleem Poblete fue nombrada el pasado jueves para el Consejo de Seguridad Nacional. Experta en ese tema y en política exterior, Poblete ha trabajado durante casi dos décadas en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU.
http://www.martinoticias.com/

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cuántas rarezas relacionadas con el finado.



Murió el viernes, lo cremaron el sábado. El domingo supuestamente la familia estaría reunida para el último adiós.El lunes y el martes el pueblo le rindió homenaje en la Plaza Cívica (mal llamada Plaza de la Revolución)  El pueblo capitalino quedó sorprendido y bastante desilusionado ya que,  tras largas horas de espera para ver las cenizass,  dentro del mausoleo de la Plaza sólo habia una foto del comandante de su època guerrillera, flores, trofeos y una guardia de honor. Las cenizas estaban en una sede de la FAR.
Los cubanos tuvieron que firmar en un libro  comprometiéndose a defender el régimen socialista impuesto en la isla por los hermanos Castro. Se habilitaron varios libros  en diferentes lugares del país para realizar una gigantesca recogida de firmas como constancia  de la  voluntad del pueblo cubano a mantener el castro-socialismo como única forma de gobierno en el país. No eran libros para manifestar condolencia por la pérdida de un ser humano, aunque en este caso se tratara del tirano simbólicamente amado por un pueblo incondicional a sus leyes absurdas y a sus caprichos.

El miércoles las cenizas salieron de la sede de la FAR iniciando un recorrido por una ruta trazada desde La Habana hasta Santiago de Cuba.Largo y tedioso viaje que duró más de cuatro días con paradas programadas en algunas provincias. Sorprendentemente los militares que custodiaban las cenizas tuvieron que bajarse y empujar el carro  en una parte del trayecto porque éste  se rompió antes de llegar a Santiago de Cuba.
Una vez en el cementerio de Santa Ifigenia Raúl Castro, rodeado de un grupo reducido de mandatarios extranjeros, despidió el duelo con un breve discurso asegurando que, cumpliendo la última voluntad de su hermano"el nombre y la figura de Fidel Castro no serán utilizados para denominar lugares públicos, calles o plazas ni se levantarán monumentos, bustos o estatuas en su memoria". Según  Raúl, Fidel no quería que los cubanos, después de su muerte, desarrollaran un culto a su personalidad. Algo sumamente extraño ya que en Cuba, mientras estuvo vivo, solo se podía hacer lo que él ordenara. Su palabra estuvo siempre por encima de todo incluyendo  la ley la cual modificaba a su antojo.

 La cripta donde han depositado las cenizas parece una gran piedra hueca que  pretende aparentar humildad y solo consigue despertar indiferencia. Involuntariamente la vista de los visitantes se pierde por los alrededores  en busca de algo más significativo.

Mandacre se acabó, no más dobles, se murió el que quedaba.

Se finó el coma andante. En su honor  Cuba estuvo de luto por 9 días. Un luto impuesto a la población con toques relevantes por arrestos a los disidentes en contraste con algún que otro ataque de histeria en un pueblo confuso que no sabía si reir o llorar.

 En el exilio los nueve días han sido de fiestas, las redes sociales han estado casi unitemáticas coloreadas por los encontronazos entre exiliados anticastristas y los infiltrados camuflageados, y los choques no muy violentos con los confundidos que un día son exiliados y al otro revolucionarios nostálgicos del castrocomunismo.

Con esto no termina la historia.Quedan muchas dudas en el aire. Se crearán mitos o tal vez leyendas, se inventará y reiventará la historia en dependencia de quien la cuente.
Por lo pronto sigo pensando que todo eso ha sido una gran farsa y que tal vez tenga algo que ver con el hecho de que Donald J Trump es el presidente electo en Estados Unidos, lo cual significa grandes cambios en la política de este país en todos los niveles
Esperanza E Serrano