Translate

viernes, 26 de noviembre de 2010

Le partieron la boca al presidente del "Yes, we can". Su abuela keniana reza para que se convierta al Islam

Un informal partido de baloncesto ha terminado con una visita del presidente Obama a la enfermería de la Casa Blanca, donde ha necesitado doce puntos de sutura en el labio inferior. Durante el accidentado juego de cinco contra cinco, celebrado en la mañana del viernes con amigos y familiares reunidos en Washington para las típicas celebraciones de Acción de Gracias, el presidente ha recibido un fuerte golpe en la cara.

De acuerdo con las explicaciones facilitadas por la Casa Blanca, un jugador del equipo contrario golpeó «involuntariamente» con el codo al presidente en el labio durante el encuentro de baloncesto celebrado en las instalaciones deportivas de la base militar de Fort McNair, a las afueras de Washington.


El personal médico asignado las 24 horas del día a la Casa Blanca realizó la intervención en una pequeña clínica situada en la planta baja de la mansión presidencial, con la precaución de usar un hilo más fino de lo normal para realizar un mayor número de puntos de sutura y causar así la menor cicatriz posible. Obama recibió durante el procedimiento una dosis de anestésico local.


Doce puntos de sutura a Obama por un codazo mientras jugaba al baloncesto





La abuela keniana de Obama con un retrato familiar en el que aparece el presidente de EE.UU.
Sarah Omar, la abuela keniana del presidente Obama, ha manifestado que durante su reciente peregrinaje a la Meca ha rezado para que su nieto se convierta al Islam. En declaraciones al diario saudí Al Watan, la señora de 88 años no ha querido entrar a comentar sobre la gestión política del líder americano pero ha insistido en el deseo de que su nieto profese desde la Casa Blanca la fe de Alá.
La abuela de Barack Obama ha estado acompañada en su ritual peregrinaje a la Meca por su hijo, Said Hussein Obama, y cuatro nietos. La familia, de medios modestos, ha sido agasajada por las autoridades de Arabia Saudí. Y por ello han expresado su profunda agradecimiento por la "amable hospitalidad" del rey Abdullah, que este miércoles ha sido operado de un doloroso problema de espalda en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

La abuela africana de Obama reza para que se convierta al Islam

No hay comentarios:

Publicar un comentario